• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

La Fábrica

La Fábrica

La Fábrica es un Multi Espacio al aire libre que se ha convertido en uno de los Open Air más destacados de Latinoamérica. Con un ambiente cautivador creado en las ruinas de una antigua fábrica de cemento, ofrece una experiencia única. Está ubicada en un entorno paradisiaco a 10 minutos de la ciudad de Córdoba. La música electrónica es el corazón de La Fábrica, con los mejores DJs internacionales, una diversidad de eventos temáticos y múltiples premios y reconocimientos.

El DoceContenido Patrocinado

Carl Cox, un gigante de la electrónica en La Fábrica Arena

La Fábrica, el templo de la música electrónica en Córdoba, se enorgullece en presentar una noche sin precedentes con uno de los nombres más destacados de la escena mundial. Será el viernes 8 de marzo.

La Fábrica
Por La Fábrica
04 de marzo 2024, 17:02hs
Carl Cox es un exponente de la electrónica británica.
Carl Cox es un exponente de la electrónica británica.
Seguinos en Google

La Fábrica Arena será el escenario predilecto para el regreso a Córdoba de Carl Cox, uno de los nombres más destacados de la escena electrónica mundial.

Con una vasta trayectoria que comenzó en la escena rave británica, el DJ de 61 años llegará esta vez con su show “Hybrid Set” el 8 de marzo en La Fábrica, en la zona de La Calera.

Carl Cox es un icónico DJ y productor de música electrónica nacido el 29 de julio de 1962 en Barbados, pero criado en Manchester, Inglaterra. Es considerado una leyenda viviente en la escena de la música dance y ha dejado un impacto indeleble en la industria a lo largo de décadas de dedicación y pasión por la música electrónica.

Carl Cox, un gigante de la electrónica en La Fábrica Arena

Su carrera como DJ comenzó en la década de 1980 en la vibrante escena del acid house en el Reino Unido. Cox se destacó rápidamente por su habilidad para mezclar una amplia gama de géneros electrónicos, desde el techno hasta el house y el trance, ganándose una gran base de fans en todo el mundo.

Además de su trabajo como DJ, Cox también es un productor musical consumado, habiendo lanzado numerosos álbumes y sencillos a lo largo de los años. Su estilo distintivo y su habilidad para crear pistas que resuenan en las pistas de baile lo han consolidado como uno de los nombres más influyentes en la música electrónica.

Carl Cox, un gigante de la electrónica en La Fábrica Arena

Carl Cox también es conocido por su compromiso con la innovación tecnológica en la música electrónica, siempre adoptando nuevas herramientas y equipos para mejorar sus actuaciones y producciones. Además, ha sido un apasionado defensor de la música electrónica como forma de expresión cultural.

Una de las contribuciones más significativas de Cox a la escena de la música electrónica fue su residencia en el legendario club Space Ibiza, donde fue DJ residente durante 15 años. Durante su tiempo en Space, Cox se convirtió en una figura emblemática de la isla y ayudó a establecerla como uno de los destinos de clubbing más importantes del mundo.

Carl Cox, un gigante de la electrónica en La Fábrica Arena

Las entradas para la presentación de Carl Cox en La Fábrica Arena se venden por la página web de PaseShow. Entrada general: $38.390 (final) y VIP $54.890 (final). También hay mesas que incluyen combos con bebidas incluidas.

Lo más leído

1

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

música electrónicaCórdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026

Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026

Por El Doce
El Banco de Córdoba llegó a Agroactiva con $10.000 millones liquidados y más de 750 inscriptos en la preventa

El Banco de Córdoba llegó a Agroactiva con $10.000 millones liquidados y más de 750 inscriptos en la preventa

Por Bancor
El Chevrolet Sonic llegó a Maipú con entrega inmediata

El Chevrolet Sonic llegó a Maipú con entrega inmediata

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini
  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial