Desde hace un par de meses los cordobeses podemos disfrutar en horario del mediodía el tradicional Lomito de El Candil en la nueva sucursal de Nueva Córdoba, en Bv. Chacabuco 837. Pero como esto no es suficiente y con la idea de abrir nuevas sucursales, primero queremos descartar cualquier duda, mito o cuestionamiento referido a la posibilidad de mantener idéntico el sabor y la calidad en los diferentes locales, y para esto necesitaremos la ayuda de nuestros clientes.
El éxito se logra precisamente trabajando sobre los errores, escuchando las necesidades y preferencias del cliente para que, con el paso de los días su experiencia en Lomitos El Candil sea 100 por ciento satisfactoria.
Para esto hemos decidido redoblar la apuesta sobre la encuesta ya realizada en Instagram de @lomitoselcandil que, para quienes no la vieron, consistía en que se subieron diferentes fotos de lomitos y los clientes tenían que tratar de adivinar en que sucursal se había elaborado. Los resultados sorprendieron ya que la mayoría terminó confundiéndose o comentando que era imposible diferenciar uno de otro.
Ahora la idea es ir un poco más allá y hacer un “Desafío Candil” para evitar de entrada que se generen falsos mitos sobre sabores o calidades diferentes entre una u otra sucursal, ya que en las nuevas sucursales se seguirá proveyendo de materias primas provenientes de la casa central, por lo cual en cada local debería salir exactamente el mismo producto y con el mismo sabor, y si no está sucediendo van a existir diversos canales para que los clientes puedan expresar su opinión y sugerencia de mejora.
¿Cómo va a ser este Desafío Candil?
En este nuevo desafío los que quieran participar van a tener que estar muy atentos a las redes, y sobre todo a los vecinos de la zona de B° Alberdi y alrededores, ya que se van a seleccionar algunas manzanas de ese barrio por ejemplo, que se van a publicar en el Instagram de @lomitoselcandil y a los primeros clientes que se anoten se les enviarán a domicilio dos lomos de regalo.
Serán idénticos, pero uno de la sucursal de Colón y otro de la sucursal de Nueva Córdoba: cada uno identificado sólo con un número pero sin poder identificar cuál número se corresponde con cada local, para que luego traten de adivinar a que local creen que corresponde cada uno.
Actualmente podemos disfrutar del lomito de El Candil al mediodía, evento que no había sucedido en 40 años y, próximamente, lo vamos a poder hacer en cualquier momento del día. Cuando se abran nuevas sucursales, como por ejemplo en algún shopping, vamos a poder comerlo a cualquier hora, por eso es tan importante mantener la calidad del producto.
No hay mejor evaluación que la confirmación por parte de nuestros propios clientes, es por eso que seguiremos escuchándolos de forma personal a cada uno y sumando el “Desafío Candil”, porque queremos que estén tranquilos y seguros de que sea cual sea el local donde deseen consumir nuestros lomitos Siempre obtendrán el sabor y la calidad a la que están acostumbrados.
Más información del desafío en las redes de El Candil:
Facebook: https://www.facebook.com/lomitoselcandilcba
Instagram: https://www.instagram.com/lomitoselcandil/