La particularidad de este producto que lanzó Lotería es que los ganadores son oriundos de las más diversas localidades del interior provincial, lo cual deja en claro que el Gordito tiene una gran aceptación no sólo en la capital cordobesa sino también en todo el territorio de nuestra provincia. Además, el Gordito también se vende en Buenos Aires, Tucumán, Jujuy, Santa Fe y San Luis.
Desde el pasado 6 de junio y hasta el próximo 18 de julio, Lotería sortea cada miércoles por modalidad Anticipada los siguientes premios que salen sí o sí: un Peugeot 208 cero kilómetro, cinco premios de $20.000 e igual número de kit mundial donde se entrega un televisor Smart y una camiseta oficial de la selección argentina, todos estos premios son libres de gastos e impuestos.
En total, son 77 premios previos al gran sorteo final del próximo 25 de julio, cuando Lotería pone en juego un primer premio de $7.500.000.
Sumando los premios por extracción que se sortearán ese día y los siete sorteos por Compra Anticipada, Lotería dispone un programa de 19.270 premios para esta emisión del Gordito de Invierno 2018, por una cifra superior a los $45.000.000.
Un rápido repaso permite observar el amplio alcance que tiene el Gordito de Invierno ya que el auto de la primera Anticipada fue a Río Tercero, el cero km de la segunda Anticipada fue a Jesús María y el de la tercera quedó en Córdoba Capital.
En la lista de ganadores del resto de los premios son oriundos Córdoba, La Playosa, Ucacha, Los Condores, Río Cuarto, Matorrales, San Marcos Sud, Bell Ville, San Francisco, Arroyo Cabral, Sampacho, Arroyito, Pasco, Villa María, Villa Fontana, Embalse, Laboulaye, Las Varillas y Morteros, en algunos casos con más de un ganador.