• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

loteria de córdoba

loteria de córdoba

Lotería de la Provincia de Córdoba Sociedad del Estado comienza a funcionar a partir del 1º de Abril de 1998 en el edificio de 27 de Abril Nº 185, estableciendo doce delegaciones en el interior provincial, y una en Capital Federal. Esta Sociedad tiene por objeto la organización, dirección, administración y explotación de juegos de azar, en particular loterías, casinos, rifas, tómbolas, bonos de contribución y actividades concurrentes y afines.

Visitá nuestro sitio
El DoceContenido Patrocinado

Más de 45 millones en premios en el Gordito de Invierno

Todos los miércoles, hasta el próximo 18 de julio 2018, Lotería de Córdoba realiza el sorteo por compra anticipada con premios que salen sí o sí.

loteria de córdoba
Por loteria de córdoba
27 de junio 2018, 16:50hs
19.270 premios para esta emisión del Gordito de Invierno 2018, por una cifra superior a los $45.000.000.
19.270 premios para esta emisión del Gordito de Invierno 2018, por una cifra superior a los $45.000.000.

La particularidad de este producto que lanzó Lotería es que los ganadores son oriundos de las más diversas localidades del interior provincial, lo cual deja en claro que el Gordito tiene una gran aceptación no sólo en la capital cordobesa sino también en todo el territorio de nuestra provincia. Además, el Gordito también se vende en Buenos Aires, Tucumán, Jujuy, Santa Fe y San Luis.

Desde el pasado 6 de junio y hasta el próximo 18 de julio, Lotería sortea cada miércoles por modalidad Anticipada los siguientes premios que salen sí o sí: un Peugeot 208 cero kilómetro, cinco premios de $20.000 e igual número de kit mundial donde se entrega un televisor Smart y una camiseta oficial de la selección argentina, todos estos premios son libres de gastos e impuestos.

En total, son 77 premios previos al gran sorteo final del próximo 25 de julio, cuando Lotería pone en juego un primer premio de $7.500.000.

Más de 45 millones en premios en el Gordito de Invierno
Más de 45 millones en premios en el Gordito de Invierno

Sumando los premios por extracción que se sortearán ese día y los siete sorteos por Compra Anticipada, Lotería dispone un programa de 19.270 premios para esta emisión del Gordito de Invierno 2018, por una cifra superior a los $45.000.000. 

Más de 45 millones en premios en el Gordito de Invierno
Más de 45 millones en premios en el Gordito de Invierno

Un rápido repaso permite observar el amplio alcance que tiene el Gordito de Invierno ya que el auto de la primera Anticipada fue a Río Tercero, el cero km de la segunda Anticipada fue a Jesús María y el de la tercera quedó en Córdoba Capital.

En la lista de ganadores del resto de  los premios son oriundos Córdoba, La Playosa, Ucacha, Los Condores, Río Cuarto, Matorrales, San Marcos Sud, Bell Ville, San Francisco, Arroyo Cabral, Sampacho, Arroyito, Pasco, Villa María, Villa Fontana, Embalse, Laboulaye, Las Varillas y Morteros, en algunos casos con más de un ganador. 

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Se casó, le tiraron arroz y todo terminó mal: el viral del casamiento fallido

4

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

Lotería de Córdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Vení a conocer la nueva Captiva PHEV a Maipú Chevrolet

Vení a conocer la nueva Captiva PHEV a Maipú Chevrolet

Por Mundo Maipú
La Caja Gourmet: el aliado ideal para las empresas en los regalos de fin de año

La Caja Gourmet: el aliado ideal para las empresas en los regalos de fin de año

Por LA CAJA BUSINESS
Centro Médico Vitus celebra 10 años de compromiso con la salud y el bienestar integral

Centro Médico Vitus celebra 10 años de compromiso con la salud y el bienestar integral

Por Centro Médico VITUS

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al menos 64 muertos en un megaoperativo contra narcos en Río de Janeiro: los criminales resistieron con drones
  • ¿Pisa, picsa o pitza? la RAE aclaró cuál es la forma correcta de decir “pizza” y sorprendió a todos
  • Se suspendió la segunda fecha de la Creepy Halloween: los motivos y qué pasará con las entradas
  • Eugenia Tobal reveló su angustiante momento y preocupó: “Te necesito”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial