Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
sorteo

Sorteo Megamillonario del Gordo de Navidad

El Gordo de Navidad de este año tiene más de 127 millones de pesos en premios. Te contamos cuáles son.

Por: Loteria de Córdoba
Jueves 29 de Noviembre de 2018
El sorteo final será el día 28 de Diciembre

El sorteo final será el 28 de diciembre y tendrá como premio mayor 20 millones de pesos que sale o sale. En el caso de los sorteos por compra anticipada, cada miércoles hay diez ganadores que se reparten los siguientes premios:

- Un auto cero kilómetro Nissan March

- Una moto scooter Kymco

- Dos premios de 50 mil pesos

- Seis premios de 20 mil pesos

El sorteo por compra anticipada comenzó el 24 de octubre y tendrá continuidad hasta el próximo 19 de diciembre. En total, se realizarán nueve sorteos por modalidad anticipada, por lo que en total se sortearán nueve automóviles, nueve motos y casi dos millones de pesos, antes de la gran final.

El 28 de diciembre, además del premio de 20 millones de pesos, se sorteará el segundo premio de dos millones, el tercer premio de un millón, el cuarto premio de 750 mil pesos, el quinto premio de 500 mil pesos y cinco premios de 200 mil pesos y 10 premios de 100 mil.

El Gordo Megamillonario de Lotería continúa sumando ganadores de las más diversas ciudades de la provincia:

En los cinco primeros sorteos por modalidad Anticipada, los autos se distribuyeron en las ciudades de Córdoba (en dos oportunidades), Las Perdices, Colonia Almada y La Calera; las motos fueron a San Marcos Sud, Córdoba (dos ocasiones), Villa Nueva, Jesús María.

En tanto, los premios en efectivo fueron a las siguientes ciudades: Córdoba, Río Ceballos, Las Varillas, Oliva, Rosario, Quilino, Alta Gracia, Las Higueras, La Para, Laborde, Villa María, Villa Dolores, Laboulaye, General Levalle, La Cumbre, Cosquín, James Craik, Alta Gracia, Inriville, Ucacha, Almafuerte y Río Tercero.

Este simple repaso deja por sentado que se trata de un producto bien federal, abarcativo e inclusivo, que llega a todos los rincones de la provincia y otras jurisdicciones. Visualizar ganadores en toda la geografía provincial, en Rosario, San Luis, es un gran aliciente para la red de venta de Lotería (agencieros) ya que, tal como ellos lo reconocen, la mejor manera de vender los productos es mostrando premios y ganadores de las más diversas ciudades.

Más información en www.loteriadecordoba.com.ar

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios