Cada una de las etapas de construcción de una vivienda necesita un tiempo determinado para poder realizarse de manera eficiente. El clima es el factor que más influye a la hora de cumplir los términos de entrega. La lluvia impide trabajar en algunas etapas de edificación, como la preparación del terreno o la elevación de la mampostería.
Para tener en cuenta, según la Bolsa de Cereales de Córdoba, durante el 2016 se registraron más de 800 milímetros sólo en la capital cordobesa, concentrándose en los meses de verano. En Márquez y Asociados brindamos una construcción rápida, prestando especial atención a la calidad que requiere una casa, porque creemos que un hogar debe ser totalmente seguro.
Construimos las viviendas en un tiempo promedio de entre cuatro y seis meses, dependiendo la complejidad y la cantidad de metros cuadrados. Durante la temporada de lluvia este proceso puede llegar a retrasarse, pero siempre estamos atentos a brindar la mejor asistencia e información a nuestros clientes, por lo que el verano no nos detiene.
Por eso, cuando llegue el momento de pensar en tu futuro, te invitamos a que te asesores en cualquiera de nuestras oficinas para acceder a tu propia casa, en un ambiente de seguro y responsable.
Además, te invitamos a nuestra próxima entrega que se realizará los días 16 y 17 de diciembre. Allí podrás asesorarte de manera personalizada y conocer nuestros productos.
- Lino Spilimbergo 3505, B° Cerro de las Rosas lunes a viernes de 08:00 a 00:00 hs, sábados de 08:00 a 20:00 hs y los domingos de 08:00 a 15:00 hs.
- Hiper Libertad Ruta 9, Av. Sabattini 3250, lunes a domingo 9:00 a 22:00 hs.
- Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto 3875, lunes a domingo 10:00 a 22hs.
Más información en www.marquezasoc.com.ar/