• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Mundo Maipú

Mundo Maipú

MAIPÚ es un megadealer automotriz, fundado en 1978, que comercializa de manera oficial las marcas Ford, Volkswagen, Audi, Chevrolet, Ducati, Benelli y Suzuki, junto a la mayor variedad de autos usados. Además de la venta de vehículos 0km, ofrece servicio de postventa oficial, taller de chapa y pintura y las mejores opciones de financiación.

https://www.mundomaipu.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Maipú alcanzó la máxima certificación en el programa ambiental goTOzero

Con este reconocimiento, el concesionario reafirma su compromiso con un futuro más sustentable.

Mundo Maipú
Por Mundo Maipú
01 de abril 2025, 11:51hs
Maipú alcanzó la máxima certificación en el programa ambiental goTOzero

Mundo Maipú se convirtió en el primer concesionario en Argentina y el tercero en Latinoamérica en obtener la certificación Platinum, el máximo reconocimiento del programa ambiental goTOzero. Este programa establece guías claras para reducir la huella de carbono en el concesionario a través de políticas, objetivos e indicadores de rendimiento.

Para lograr esta certificación, Maipú alineó sus iniciativas con los estándares del Grupo Volkswagen, abarcando gestión ambiental, infraestructura, operaciones e interacción con clientes y colaboradores.

Maipú alcanzó la máxima certificación en el programa ambiental goTOzero

Este logro no solo consolida a Maipú como referente en sustentabilidad dentro del sector, sino que también busca inspirar a otros concesionarios a adoptar políticas más responsables con el planeta.

Maipú Cero, el camino hacia la sustentabilidad

El concesionario ha asumido un compromiso firme con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Consciente de la necesidad de avanzar hacia un futuro responsable con el planeta, ha integrado la sustentabilidad como un pilar clave de su estrategia empresarial.

En este sentido, Maipú dio un paso significativo al inaugurar el primer parque solar comunitario del sector privado en Argentina. Este logro marcó un hito en su proceso de renovación energética, con el objetivo de sustituir completamente la energía eléctrica proveniente de fuentes fósiles por energía renovable. Con esta iniciativa, Maipú se ha posicionado como impulsor de uno de los proyectos de generación distribuida comunitaria más grandes del país hasta el momento.

Por otra parte, el concesionario implementó un programa de gestión ambiental integral instalando islas ecológicas en sus instalaciones, como parte de su estrategia para promover la sostenibilidad entre sus empleados. En lo que va del año, ha logrado recuperar más de 5.000 kg de materiales reciclables, lo que destaca la efectividad de estas medidas y el compromiso activo de su equipo con la visión de la empresa.

Maipú alcanzó la máxima certificación en el programa ambiental goTOzero

Otra de sus iniciativas es la eliminación gradual de plásticos de un solo uso, fomentando la reutilización y priorizando productos elaborados con materiales reciclables. Esta política alcanza a colaboradores, proveedores y clientes, incluyendo acciones como la entrega de regalos empresariales eco-friendly.

La participación en el programa goTOzero refuerza su compromiso con la sustentabilidad a nivel global, y reafirma su compromiso con el planeta y las futuras generaciones.

Para más información se puede consultar el sitio web maipuvolkswagen.com.ar.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

4

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

maipúCórdobaMedio ambiente

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Nuevas voces, nuevas historias… “El Podcast del Agua” estrena su tercera temporada

Nuevas voces, nuevas historias… “El Podcast del Agua” estrena su tercera temporada

Por Aguas Cordobesas
El Defensor del Pueblo Adjunto Carlos Galoppo en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador.

La Defensoría del Pueblo en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador

Por Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba
Empresas se unieron para potenciar cadenas de valor inclusivas y sostenibles

Empresas se unieron para potenciar cadenas de valor inclusivas y sostenibles

Por Coca Cola

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia
  • Belgrano empata con Newell’s en un partidazo en San Luis por Copa Argentina
  • Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”
  • Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial