• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Mundo Maipú

Mundo Maipú

MAIPÚ es un megadealer automotriz, fundado en 1978, que comercializa de manera oficial las marcas Ford, Volkswagen, Audi, Chevrolet, Ducati, Benelli y Suzuki, junto a la mayor variedad de autos usados. Además de la venta de vehículos 0km, ofrece servicio de postventa oficial, taller de chapa y pintura y las mejores opciones de financiación.

https://www.mundomaipu.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Maipú se suma al Mes Global del Voluntariado junto a Ford Argentina

Mundo Maipú
Por Mundo Maipú
01 de septiembre 2025, 11:08hs
Maipú se suma al Mes Global del Voluntariado junto a Ford Argentina

En el marco de la iniciativa global “Ford, Construyendo Juntos”, Maipú Ford se une a la colecta solidaria de alimentos y útiles escolares, que se llevará a cabo del 1 al 7 de septiembre en todos los concesionarios del país. Las donaciones recibidas serán destinadas a una escuela en El Impenetrable de Chaco, una de las zonas más vulnerables del país, y a otras instituciones locales.

En esta oportunidad se recibirán alimentos no perecederos como arroz, polenta, harina, fideos, leche en polvo y conservas enlatadas con fecha de vencimiento no menor a seis meses. También se podrán acercar útiles escolares, entre ellos hojas de carpeta, biromes, cuadernos, lápices de colores, sacapuntas, marcadores, gomas de borrar, lápices negros y reglas. No se recibirán libros de ningún tipo.

Maipú se suma al Mes Global del Voluntariado junto a Ford Argentina

Las donaciones pueden entregarse directamente en el showroom de Maipú Ford, ubicado en Av. Colón 4085 de la ciudad de Córdoba, donde serán recepcionadas y luego trasladadas a la Planta Pacheco de Ford para su posterior envío a destino.

Ford Construyendo Juntos

Durante septiembre, Ford Argentina celebra el Mes Global del Voluntariado bajo el Programa “Ford Construyendo Juntos”, una acción que impacta positivamente en la comunidad de todos los países donde opera.

Desde el 22 al 26 de septiembre, un equipo de voluntarios de Ford, junto a la fundación La Chata Solidaria, se embarcará en un viaje a la localidad de Ojo de Agua, provincia de Chaco, para realizar la entrega de donaciones recolectadas a nivel nacional. Además, llevará a cabo la intervención integral en una escuela secundaria con albergue que asiste a 40 niños y 14 maestros.

Con esta acción, Ford refuerza su compromiso con la educación, el desarrollo social y la sostenibilidad ambiental, buscando generar un impacto positivo y duradero en las comunidades.

Para más información, consultá el sitio web oficial de Ford Argentina.

¡Contactate con Maipú Ford para acercar tu donación!

  • Teléfono: 0351-4859500
  • WhatsApp: 351 613-8682
  • Te esperamos en Av. Colón 4085, Córdoba

Lo más leído

1

Ex embajador argentino sobre la masacre en Río de Janeiro: “La mayoría en las favelas no tiene culpa”

2

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

3

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

Temas de la nota

CórdobamaipúvoluntariadoFordArgentina

Más notas sobre Contenido Patrocinado

La exportación de Gas Natural Licuado trae al país la mayor inversión en la historia

La exportación de Gas Natural Licuado trae al país la mayor inversión en la historia

Por YPF
Premium Wines Experience: el encuentro que celebra la pasión por el vino argentino en Córdoba

Premium Wines Experience: el encuentro que celebra la pasión por el vino argentino en Córdoba

Por Premium Wines Experience
Vení a conocer la nueva Captiva PHEV a Maipú Chevrolet

Vení a conocer la nueva Captiva PHEV a Maipú Chevrolet

Por Mundo Maipú

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro
  • Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón
  • La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween
  • “Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial