Espacio patrocinado
Mundo Maipu
Nueva Montana: preventa exclusiva en maipú chevrolet
A través de Plan Chevrolet, vas a poder conseguir la pick-up Chevrolet más esperada del año. Conocé todos sus detalles en esta nota.

El estreno más esperado de 2023 fue presentado. La nueva Montana inaugura un nuevo concepto de pick-up mediana compacta, combinando el confort y la maniobrabilidad de una SUV con la versatilidad y robustez de una verdadera pick-up.
En Maipú, el concesionario oficial de la marca, podés conseguir este modelo a través de Plan Chevrolet. Las personas interesadas pueden ingresar a maipuchevrolet.com.ar, o bien comunicarse al teléfono 0351-4859560 para solicitar más información.
Conocé en profundidad todas las características de la Nueva Montana.
Confort y seguridad asegurada. La Nueva Montana se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. La gama de equipamiento de la Nueva Montana es muy completa, e incluye seis airbags de aire, alerta de punto ciego, faros delanteros Full LED con ajuste de altura y encendido automático, aire acondicionado digital, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja con alivio de peso en descenso, cargador de smartphone inalámbrico, Wi-Fi nativo, sistema OnStar y app para controlar las funciones del auto a distancia.
Diseño que contempla hasta el último detalle. En cuanto a su aspecto exterior, la Nueva Montana se caracteriza por líneas que realzan la fortaleza de la pick-up. El frente se destaca por un faro LED dividido, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet. El lateral está marcado por la silueta típica de una SUV, pero tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que lo hacen parecer más alto aún. En la parte trasera, una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, agrega refinamiento al conjunto.
Potencia para atravesar todos los caminos. La Nueva Montana es igualmente extraordinaria en las calles, entregará una excelente relación aceleración-consumo dentro de su clase. La pick-up Chevrolet está equipada con un motor 1.2L Turbo Flex con hasta 133 caballos de fuerza y 21,4 kgfm (210 Nm) de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo. Este mismo trabajo de personalización se llevó a cabo en el resto de sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo.
Mirá los comentarios