• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Mundo Maipú

Mundo Maipú

MAIPÚ es un megadealer automotriz, fundado en 1978, que comercializa de manera oficial las marcas Ford, Volkswagen, Audi, Chevrolet, Ducati, Benelli y Suzuki, junto a la mayor variedad de autos usados. Además de la venta de vehículos 0km, ofrece servicio de postventa oficial, taller de chapa y pintura y las mejores opciones de financiación.

https://www.mundomaipu.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Taos se renueva, ahora es más tecnológica y sofisticada

Conocé el equipamiento de la versión MY23, y conseguila en Maipú con financiación a tasa 0%.

Mundo Maipú
Por Mundo Maipú
24 de enero 2023, 14:41hs
El concesionario oficial de la marca cuenta con una imperdible oportunidad de financiación para este modelo.
El concesionario oficial de la marca cuenta con una imperdible oportunidad de financiación para este modelo.

Taos se renueva y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación del paquete “Touch” que incluye un volante multifunción táctil capacitivo, únicamente para la versión Highline, junto con un nuevo climatizador “Climatronic” de 2 zonas también capacitivo. Por otro lado, también incorpora una entrada USB C adicional en la plaza trasera. Estas novedades hacen que, desde la versión Comfortline, se ofrezca más sofisticación y comodidad a sus clientes.

Taos se renueva, ahora es más tecnológica y sofisticada
Taos se renueva, ahora es más tecnológica y sofisticada

Otras de las novedades que se incorporan como ítems de seguridad y confort son el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist) y el estacionamiento autónomo (Park Assist), ambos también exclusivos para la versión Highline. A través del sistema de Estacionamiento Autónomo (Park Asssit), el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.

Finalmente, dentro de la versión Highline MY23, se ofrecerá el nuevo “paquete Bi Tono”. Este será exclusivo en color blanco, y contemplará el techo y los espejos retrovisores pintados en negro brillante.

Taos se renueva, ahora es más tecnológica y sofisticada
Taos se renueva, ahora es más tecnológica y sofisticada

Subite a la nueva Taos en Maipú VW

El concesionario oficial de la marca cuenta con una imperdible oportunidad de financiación para este modelo. Durante el mes de enero, podés financiar hasta $1.500.000 en un plazo de 12 meses, a tasa 0%. Se trata de una interesante alternativa de compra en la que podrás abonar una parte del valor de la SUV en cuotas fijas, en pesos y sin interés.

¡Comunicate hoy con Maipú para solicitar más información!

 - Teléfono: 0351-4859587

- WhatsApp: 351-526-6057

- Web: www.maipuvolkswagen.com.ar

- Te esperamos en: Av. Colón 4045, Córdoba / Av. Sabattini 2000, Córdoba

Promoción disponible hasta el 31-01-2023. Fotos y colores no contractuales. Financiación sujeta a aprobación. Financia Volkswagen Financial Services compañía financiera S.A.

Más información en www.maipuvolkswagen.com.ar. Fuente e imágenes: www.volkswagen.com.ar.

Lo más leído

1

Hacía press banca plana, se le cayó la barra en el pecho por un error y murió: el video

2

Era cordobesa la joven asesinada por su novio en España: tenía 29 años y un hijo de 2

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”

5

Atropelló al esposo de su amante, le sacó una foto desmayado y se la envió a ella para avisarle

Temas de la nota

Mundo Maipú

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Así participan los hongos del suelo en el ciclo del agua

Así participan los hongos del suelo en el ciclo del agua

Por Aguas Cordobesas
Bancor se destacó en el Congreso de ABAPPRA por su proceso de innovación, eficiencia y soberanía tecnológica

Bancor se destacó en el Congreso de ABAPPRA por su proceso de innovación, eficiencia y soberanía tecnológica

Por Bancor
Control de glucemia y acciones de prevención en salud en el operativo "Acá, la Defen Presente".

Una persona con diabetes necesitó en octubre $75.000 extra para comprar sus alimentos en Córdoba

Por Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi
  • Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos
  • La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”
  • DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial