El Citroën C4 Cactus sienta las bases de una nueva forma de entender el automóvil: más diseño, más confort y más tecnología útil. Para resolver una ecuación como ésta, Citroën ha elegido una estrategia novedosa: dar más valor a lo que realmente cuenta para los clientes, es decir lo que realmente utilizan; la facilidad de uso ante todo.
Así, el C4 Cactus incorpora los Airbump®, una innovación de Citroën útil, estética y distintiva, que refuerza el diseño y protege la carrocería. Este vehículo también incorpora una interfaz de conducción 100% digital y 100% intuitiva, en donde toda la tecnología se enfocó en hacer todo mas fácil y en las reales necesidades de los usuarios. Ofrece un puesto de conducción amplio y conectado, con los mandos agrupados alrededor de una pantalla táctil de 7 pulgadas.
En materia de confort, se destacan los confortables asientos delanteros, con un diseño inspirado en los sofás, mientras que el airbag del acompañante por ejemplo, se aloja en el techo lo que ofrece al pasajero delantero más espacio y volumen.
El C4 Cactus marca el rumbo de Citroën a nivel mundial. Es el reflejo más fiel de la nueva promesa de marca «Be Different, Feel Good» combinada con el legado rupturista que siempre destacó a Citroën dentro de la industria automotriz.
Te recomendamos visitar a NAUM CITROËN (avenida Colón al 4800), para que además de aprovechar esta gran oportunidad, te asesores con los expertos y reserves tu vehículo con la seguridad que uno siempre busca.