A través de su nuevo modelo DROP, Nescafé permite al consumidor una nueva experiencia en el proceso de creación de su bebida fría o caliente para que su taza de café, té o chocolate sea perfecta. Además, cuenta con el sistema Play & Select que permite que cada usuario pueda preparar su bebida de manera personalizada, cortado el flujo de agua una vez que alcanza la cantidad seleccionada.
“Siempre trabajamos para expresar el arte desde todos los ángulos posibles y que nuestros consumidores se sumen a la experiencia. Desde una amplia variedad de bebidas hasta el diseño de nuestras máquinas, coloridas y originales, en todas nuestras acciones tenemos como objetivo representar el arte y el café” expresó Valeria Rodriguez Pardal, Business Manager Café y NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® cuenta con el respaldo de Moulinex, marca líder en el mercado de electrodomésticos que, gracias a su diseño y tecnología, logra máquinas de bebidas múltiples prácticas, fáciles de usar y que ocupan poco espacio en la casa.