La mirada se le llena de orgullo cuando se ve con la camiseta de la selección argentina, en el partido en el que llegó a los mil puntos con los Pumas. Gastón Revol, a sus 37 años, mantiene en los ojos la llama de la pasión que lo motiva a entregar todo en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Llegó al mundo del rugby a los 8 años junto a sus hermanos, con el objetivo de hacer un deporte que los ayudara a cuidar la salud y a formarse como personas. A esa edad, cuenta Revol, su sueño era jugar en Belgrano y entrar en un estadio lleno. Su pasión por el deporte y la constancia para cumplir sus metas lo llevó a jugar más de una vez con las tribunas llenas de fanáticos.
En 2009, un llamado lo llevó a los Pumas 7s casi sin esperarlo, y desde ese momento creció partido a partido hasta convertirse en el capitán del seleccionado que buscará la gloria en París 2024. Deja muy claro que el éxito deportivo depende del compañerismo, el respeto por el equipo y de disfrutar del privilegio de hacer lo que le gusta.
No te pierdas esta conversación que tiene a la pasión como protagonista, y quedate atento a las redes de Nobis y “El Doce” para no perderte ningún capítulo de Pasión en Movimiento.