• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Nobis Medical

Nobis Medical

Somos una empresa de medicina prepaga que ofrece una cobertura integral de salud. Tenemos varios planes adaptados a las necesidades médicas y las posibilidades económicas de nuestros afiliados, con cartillas actualizadas y convenios con los prestadores más importantes. Contamos con centros médicos propios exclusivos para afiliados, con rápida atención y amplios beneficios. Nobis Medical, salud en movimiento.

https://nobis.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Se viene “Pasión en movimiento”, charlas con espíritu olímpico

El ciclo, conducido por Ale Bellini y Flor Ferrero, repasa junto a deportistas cordobeses la importancia del deporte en sus vidas y el valor de la pasión como motor para impulsar sus carreras.

Nobis Medical
Por Nobis Medical
23 de mayo 2024, 11:39hs
Se viene “Pasión en movimiento”, charlas con espíritu olímpico

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos, “El Doce” y “Nobis Medical” se pusieron en movimiento para escuchar de primera mano cómo es competir al más alto nivel: los desafíos que conlleva y las motivaciones que convencen a los deportistas de no bajar los brazos.

Serán seis entrevistas, estrenadas cada semana, en las que conoceremos historias de atletas con biografías muy distintas. Algunos son reconocidos por sus logros y otros están dando sus primeros pasos en el deporte olímpico.

¿Qué une a este grupo tan diverso? Que todo lo que consiguieron en sus carreras fue producto de la pasión, que los llevó a sacrificarse y comprometerse para superar todos los obstáculos y correr los límites.

En el año de su 20° aniversario, Nobis Medical se contagió del espíritu olímpico y puso en marcha este ciclo que cuenta historias de crecimiento y desarrollo con la responsabilidad y los valores como protagonistas.

Quedate atento a las redes de Nobis Medical y de “El Doce” para enterarte de todas las novedades y seguir de cerca estas entrevistas imperdibles.

Lo más leído

1

Fiestas de fin de año en Córdoba: ¿conviene comprar antes o después?

2

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

3

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

4

Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento

5

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento volvió a brillar y generó sorpresa

Temas de la nota

EntrevistasOlímpico

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Así participan los hongos del suelo en el ciclo del agua

Así participan los hongos del suelo en el ciclo del agua

Por Aguas Cordobesas
Bancor se destacó en el Congreso de ABAPPRA por su proceso de innovación, eficiencia y soberanía tecnológica

Bancor se destacó en el Congreso de ABAPPRA por su proceso de innovación, eficiencia y soberanía tecnológica

Por Bancor
Control de glucemia y acciones de prevención en salud en el operativo "Acá, la Defen Presente".

Una persona con diabetes necesitó en octubre $75.000 extra para comprar sus alimentos en Córdoba

Por Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó pareja narco que vendía cocaína en una plaza para nenes en Córdoba
  • Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio
  • Así trasladaron un corazón, un hígado y dos riñones del aeropuerto a dos hospitales de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial