El domingo 21 de octubre es el Día de la Madre y como todos los años, una o dos semanas antes, empiezan los movimientos sospechosos: cuchicheos en el patio, llamaditas a escondidas, conversaciones en código y grupos de WhatsApp extraños. Este año nos jugamos el todo por el todo, este año encontramos ese regalo que le despierte a mamá sonrisas de ternura y ojitos de asombro.
Para los que siguen debatiendo o los que aún están indecisos, te damos ideas para sorprender a mamá. Algunos de nuestros elegidos:
1- Colores vibrantes y prints florales. La primavera verano 2018/19 tiene la fuerza de la selva y los colores de un atardecer candente. Géneros suaves y líneas sutiles que acentúan el estilo de cada mamá. ¿Ya viste la colección de Portsaid? Algunos outfits a tener en cuenta:
Portsaid:
Markova:
Ver:
2- Un perfume. Un sí rotundo a todas aquellas fragancias que encarnan la auténtica perspicacia y astucia de mamá ¿Las ideales? Aquellas con notas frescas, cítricas o florales ¡deliciosas! Encontralas en Juleriaque.
Gabrielle, Chanel:
Aqua Allegoria Guerlain:
Olympéa Aqua, Paco Rabanne:
3- ¡A la playa! Las rayas se apoderaron del verano, en cualquiera de sus opciones, dos piezas o enterizas estilo Baywatch. ¡Mamá se anima a todo!
Caro Cuore:
Tienda Noxion:
4- Spa time en casa. Un momento de relajación con sets de jabones naturales hidratantes para pieles radiantes. Opciones en el Rincón de las flores.
Acompañá tu regalo junto a un día de mimos, besos, desayunos en la cama y comidas favoritas. ¡Se merecen todo!
Encontrá estas ideas y mucho más en Nuevocentro Shopping.