• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Nuevocentro Shopping

Nuevocentro Shopping

Desde 1990 Nuevocentro Shopping impone su particular impronta, destacándose entre los centros comerciales de Córdoba y del país, creciendo y consolidándose como un espacio completo, pensado para la familia. Nuevocentro Shopping ofrece un ambiente ideal para disfrutar de un momento relajado, una experiencia agradable en contacto con todo lo que nuestros visitantes necesitan.

Email
Facebook
http://www.nuevocentro.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Lo destacado del desfile primavera-verano del Nuevocentro Shopping

Nuevocentro Shopping presentó sus colecciones Primavera Verano 2024/25 en un colorido e innovador evento. El pasado miércoles 18, desde las 22 hs, más de 500 invitados exclusivos y medios de comunicación vivieron el impactante desfile de temporada, puertas adentro del centro comercial.

Nuevocentro Shopping
Por Nuevocentro Shopping
20 de septiembre 2024, 12:23hs
Lo destacado del desfile primavera-verano del Nuevocentro Shopping
Por: Gabriel Alvelo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sobre una pasarela de 85 metros, una de las más largas del país, las marcas presentaron sus últimas colecciones, luciendo las tendencias de esta nueva temporada: Fuencarral, Tejano, Levi´s, Ver, Portsaid, Kosiuko, Silenzio, Vesna, Herencia y Canotier. También se sumaron con sus servicios, empresas como McDonald ‘s, Peinart y Tejano. Hubo un espacio destacado junto con Starbucks y los asistentes pudieron vivir la Experiencia Juleriaque, que deslumbró por su jerarquía.

Lo destacado del desfile primavera-verano del Nuevocentro Shopping

Bajo el concepto “En Foco”, todas las acciones estuvieron inspiradas en el tono estético que impone el verano, donde la frescura de las telas y el atractivo del diseño marcan las tendencias. Teniendo a la moda como centro de atención, el desfile estuvo complementado con atracciones visuales inéditas, juegos de luces, múltiples pantallas de seguimiento y un clima festivo que lo convirtieron en un momento inolvidable para los asistentes.

Al finalizar el desfile, los invitados se trasladaron a un espacio sutilmente ornamentado y compartido con Pic Nic, donde participaron en la fiesta de celebración del comienzo de temporada. El evento estuvo conducido por Cheché Caudana, con intervenciones de Flor Ferrero como host digital. Un distendido momento, que permitió disfrutar un catering de jerarquía y la mejor música de selectos DJs.

Llegó “En Foco” la moda Primavera Verano a Nuevocentro. Y el shopping de Duarte Quiros la recibió con alegría y con nuevas remodelaciones arquitectónicas que lo siguen consolidando como uno de los más concurridos y modernos del país.

Para que los Nuevocentristas sigan disfrutando lo mejor. Como siempre.

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

5

EN VIVO | Juicio a Oscar González: testigos afirmaron que Bengoa “se tiró a pasar” y que el político iba “muy, muy fuerte”

Temas de la nota

desfileprimaveraveranoCórdoba

Más notas sobre Contenido Patrocinado

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad  visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Rosario se pinta de verde con el desembarco de Leapmotor

Rosario se pinta de verde con el desembarco de Leapmotor

Por avec
El campo argentino puede potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales.

Banco Macro y la asociación argentina de Brangus se unen en una alianza estratégica

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Luck Ra enfrentó las críticas por La Joaqui y apuntó contra los rumores con Tuli: “No pasó nada”
  • Quedó contenido el voraz incendio que causó preocupación en Punilla: el estado de las rutas
  • En Vivo: con gol de Passerini, Belgrano le gana a Banfield de visitante
  • Metió su camioneta en un área protegida y causó daños que podrían tardar un siglo en recuperarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial