La Mona Jiménez, máximo referente del cuarteto, viajó a Buenos Aires para filmar un video institucional junto a todo el equipo de Pago TIC, la plataforma de procesamiento de pagos online, segunda del país en volumen y cantidad de pagadores.
Así, y bajo el claim “Me enamoré de TIC”, el intérprete y compositor cordobés, filmó una parodia junto al actor Iván Ramirez y todo el staff de la compañía en las oficinas del Distrito Tecnológico de Parque Patricios, con creatividad del humorista y guionista argentino Victor Wolfgor.
“Desarrollamos una campaña publicitaria para demostrar que tratar bien a la gente es negocio” explica Fabián Barros Requeijo, Presidente de Pago TIC.
Recientemente, Pago TIC amplió el servicio de recaudación digital para incluir todo tipo de servicios operativos y financieros en lo que denominan “Tesorería digital”. Esto contempla todos los servicios de recaudación incluido conciliaciones bancarias para transferencias de altos montos, QR multi billetera, botón de pago multibanco, servicios de inversión automática, tarjeta prepagada y el pago automático de gastos cómo alquileres, abonos y servicios públicos que le permiten estar al día aunque no tenga fondos la institución. Garantizando la continuidad operativa y evitando trastornos y carga administrativa de la gestión de pagos utilizando el saldo disponible, o no, de su cuenta sin estar pendiente de los vencimientos y con mayor control de sus gastos.
“Estamos enamorados de nuestros clientes. Nuestra compañía, el “Me enamoré de TIC” representa mucho más que un lema. Es la guía conductual y operativa que atraviesa todos los procesos internos de la empresa para garantizar la mejor experiencia posible.
Jugando, nos dimos cuenta que el claim “Me enamoré de TIC” tenía coincidencias con el tema “Beso a beso” de La Mona y, cuando empezamos a ver su historia como artista que le canta a todas las clases sociales y a invisibilizados, vimos que hay una analogía entre sus valores -un amor tremendo por sus fans- y el respeto y cuidado con el que Pago TIC trata a los pagadores. Por eso nuestra primera campaña tiene como embajador al ídolo cordobés” explica Barros Requeijo.
Mirá el video completo: