• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Paseo del Jockey

Paseo del Jockey

Paseo del Jockey es uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba. Ubicado en el corazón de la zona sur de la ciudad -en barrio Jardín-, nuclea a más de 120 locales de reconocidas marcas de indumentaria, calzados, accesorios, tiendas de gastronomía y un polo recreativo destacado en sus alrededores.

https://paseodeljockey.com/
El DoceContenido Patrocinado

Las pascuas en Paseo del Jockey tienen más dulzura y alegría que nunca

Se acercan las Pascuas, y este año, la fecha es doblemente especial, ya que se une al feriado del 2 de abril conformando un fin de semana XXL ideal para que los vecinos de la zona sur de nuestra ciudad disfruten a fondo de todas las propuestas del Paseo del Jockey y celebren las Pascuas con la promo más rica y alegre.

Paseo del Jockey
Por Paseo del Jockey
27 de marzo 2024, 16:28hs
Del miércoles 27 al domingo 31 de marzo, aquellos clientes que presenten tickets de compra de $40.000 o más .
Del miércoles 27 al domingo 31 de marzo, aquellos clientes que presenten tickets de compra de $40.000 o más .

Del miércoles 27 al domingo 31 de marzo, aquellos clientes que presenten tickets de compra de $40.000 o más en el local N° 223 sito en el primer piso, se llevarán un huevo de chocolate artesanal de 100gr. cada uno.

Las pascuas en Paseo del Jockey tienen más dulzura y alegría que nunca

Se entregará un máximo de 1 huevo de chocolate artesanal de 100gr. por persona por día. Los tickets no son acumulativos.

Stock: 1.500 unidades

¡De esta manera, el centro comercial de la zona sur se convierte en el lugar ideal para celebrar las Pascuas con muchas endorfinas y un regalo que llena el alma!

Paseo del Jockey en redes

www.paseodeljockey.com

Instagram: @paseodeljockey

LEGALES:

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL MIÉRCOLES 27 AL DOMINGO 31 DE MARZO DE 2024 O HASTA AGOTAR STOCK DE 1500 UNIDADES, PRESENTANDO EN EL LOCAL N° 223 (primer piso), 1 TICKET DE COMPRA DE $40000 O MÁS, EFECTUADO EN COMERCIOS. SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CANJE: DEL MIÉRCOLES 27 AL DOMINGO 31 DE MARZO DE 2024 SE CANJEARA 1 HUEVO DE CHOCOLATE DE 100 GRS. POR COMPRA DE $40000 O MÁS, CON LÍMITE DE 1 CANJE MÁXIMO POR PERSONA POR DÍA DURANTE LA VIGENCIA DE LA ACCIÓN. CONSULTAR BASES Y CONDICIONES EN WWW.PASEODELJOCKEY.COM O EN EL STAND DE INFORMES.

Lo más leído

1

Buscan a un padre y a su hijo de 3 años: desaparecieron cerca de un dique en las sierras

2

Revelaron la escalofriante reacción de la alumna que fue armada a la escuela cuando vio a su papá

3

El dramático relato de la mamá del nene desaparecido en Capilla del Monte: “Encontré el auto cerrado, vacío”

4

Chipote

5

Hallaron muertos al padre y su hijo de 3 años que eran buscados en Capilla del Monte

Temas de la nota

paseoJockey

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Academia Maipú lanza una nueva edición para formar asesores comerciales

Academia Maipú lanza una nueva edición para formar asesores comerciales

Por Mundo Maipú
Hospital Privado renueva su Maternidad con habitaciones individuales

Hospital Privado renueva su Maternidad con habitaciones individuales

Por Hospital Privado Universitario de Córdoba
Holiday Inn Córdoba: premiado y más vigente que nunca

Holiday Inn Córdoba: premiado y más vigente que nunca

Por hotel holiday inn córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre música y crianza: los consejos de Simón Aguirre y Valentina Márquez para su hijo
  • Fue a ver a Belgrano y terminó detenido: lo acusan de integrar la banda de “los levanta portones”
  • Jorge Cuadrado desde Nueva York: el dolor, el recuerdo y la memoria viva de las víctimas del 11-S
  • Cubierto por musgo, cómo es el dique de Capilla del Monte donde murió un hombre con su hijo de 3 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial