• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Paseo del Jockey

Paseo del Jockey

Paseo del Jockey es uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba. Ubicado en el corazón de la zona sur de la ciudad -en barrio Jardín-, nuclea a más de 120 locales de reconocidas marcas de indumentaria, calzados, accesorios, tiendas de gastronomía y un polo recreativo destacado en sus alrededores.

https://paseodeljockey.com/
El DoceContenido Patrocinado

Paseo del Jockey reinaugura “El Cubo Rojo”, un espacio de arte para la comunidad

Paseo del Jockey cree firmemente en el poder transformador del arte, por eso creó un espacio exclusivamente dedicado a la expresión artística: EL CUBO ROJO.

Paseo del Jockey
Por Paseo del Jockey
03 de julio 2024, 17:38hs
Paseo del Jockey reinaugura “El Cubo Rojo”, un espacio de arte para la comunidad
Seguinos en Google

Este espacio, concebido como un punto de encuentro para la creatividad y la cultura comunitaria, ha sido recientemente remodelado con nuevos pisos y una renovada iluminación, que realzan los eventos y ofrecen un marco digno para las expresiones artísticas.

La re-apertura oficial de EL CUBO ROJO será abierta al público de manera gratuita, el jueves 4 de julio a las 18:00 horas, con una muestra del renombrado artista Mario Lange, titulada “Ecuestre” y estará vigente hasta el 31 del mismo mes.

Paseo del Jockey reinaugura “El Cubo Rojo”, un espacio de arte para la comunidad

Mario, actualmente radicado en Villa Carlos Paz y oriundo de Entre Ríos, ha llevado una vida llena de experiencias que lo condujeron al éxito en el arte a los 44 años. Sus más de 1.400 murales en más de 1.000 ciudades de 60 países son testimonio de su talento. Su estilo, definido como “Cubismo naif”, se caracteriza por líneas rotundas y colores vibrantes que provocan emoción y alegría.

El arte es un motor esencial para el desarrollo cultural y social, ofreciendo reflexiones sobre nuestra condición humana y enriqueciendo nuestra vida cotidiana a través de la estética.

Nuestro objetivo al incorporar el arte en un entorno comercial es fomentar un ambiente inspirador que no solo embellece el espacio, sino que también conecta a las personas y enriquece la experiencia de nuestros visitantes, creando un puente entre los artistas y el público.

Convocatoria a artistas cordobeses

EL CUBO ROJO lanza una convocatoria para todos los artistas de Córdoba interesados en exponer sus obras. La participación es totalmente gratuita y está abierta a residentes de la provincia de entre 18 y 60 años. El tema y la técnica son libres.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente FORMULARIO DIGITAL, donde podrán dejar sus datos de contacto y una muestra de su trabajo para ser considerados. Se hará una selección de algunas de las obras y los artistas serán contactados por parte de Paseo del Jockey.

Con esta iniciativa, el shopping amplía su oferta con propuestas integrales para toda la comunidad, reafirmando nuestro compromiso con la cultura y el arte.

Paseo del Jockey en redes:

www.paseodeljockey.com

Instagram: @paseodeljockey

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

paseoJockey

Más notas sobre Contenido Patrocinado

GARIN lanza el “Sale descuentos” con promociones que van hasta el 50% OFF

GARIN lanza el “Sale descuentos” con promociones que van hasta el 50% OFF

Por garin pinturerias
Ford Territory: por qué es la SUV más vendida

Ford Territory: por qué es la SUV más vendida

Por Mundo Maipú
La educación, nuestro compromiso: comenzó una nueva edición de Sustentics

La educación, nuestro compromiso: comenzó una nueva edición de Sustentics

Por Aguas Cordobesas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 46 años, quedó viuda dos veces y volvió a 6° grado: estudia con su hijo de 11
  • Policías asistieron a una mujer que dio a luz en su casa en Córdoba
  • Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video
  • Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial