• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Patio Olmos

Patio Olmos

Patio Olmos Shopping ubicado en pleno centro de la Ciudad de Córdoba, es hoy el punto de encuentro por excelencia para los cordobeses y para los turistas. Patio Olmos recibe a más de 500 mil personas al mes. Este amplio público conforma una clientela heterogénea que encuentra respuesta a sus necesidades de productos y servicios en los 150 locales del shopping y más de 40 góndolas. Patio Olmos se destaca por tener un mix completísimo, en el que convergen las principales marcas locales y muchas internacionales, en su mayoría con productos o un modelo de retail pensados exclusivamente para el Shopping.

Email
Facebook
http://www.patioolmos.com/
El DoceContenido Patrocinado

El Círculo Moda tuvo un cierre de lujo en el Patio Olmos

El shopping cerró la tercera edición de su innovador ciclo de desfiles, que este año se desarrolló en el Bowling Space Bar del centro comercial. Luces, música, pantalla led y puesta tecno fueron los elegidos para presentar la colección SS20 de las principales marcas del shopping.

Patio Olmos
Por Patio Olmos
16 de septiembre 2019, 10:51hs
Más de 500 personas pudieron disfrutar y conocer las colecciones SS20.
Más de 500 personas pudieron disfrutar y conocer las colecciones SS20.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante dos días consecutivos, Patio Olmos Shopping mostró las tendencias para el próximo verano en Círculo Moda: con estética y espacio súper original, el centro comercial montó una puesta en escena sorprendente para presentar las nuevas colecciones: intervención de arte en vivo, cocktail de bienvenida para los invitados y más de 1.000 mts2 estuvieron destinados a la moda en su Bowling Space Bar del cuarto piso.

Más de 500 personas pudieron disfrutar y conocer las colecciones SS20 de marcas como:

Ayres

Desiderata

Portsaid

Las Oreiro

Vitamina

Tucci

Paula Cahen D`anvers

Uma

Cher

El cierre de Círculo Moda lo hizo CHER con la destacada presencia de su fundadora: María Cher quien cerró la pasarela acompañada por modelos que vestían su colección inspirada en los años 70 y el espíritu bohemio y rockero de la época. 

Video Placeholder

Patio Olmos Shopping bajó el telón de Círculo Moda 2019, cuya propuesta se destaca año tras año no sólo por las marcas que se presentan, sino también por la puesta en escena sorprendente que impactó a los amantes de la moda quienes se reunieron en el Bowling Space Bar del shopping para conocer las nuevas tendencias desplegadas en más de 1000 metros cuadrados de pasarela.

Video Placeholder

Podés ver más info en sus redes:

Facebook

Instagram

Lo más leído

1

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

2

El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo

3

Se normaliza el transporte tras las asambleas pero continúan las protestas de UTA

4

Vendían cocaína y los descubrieron porque cobraban por transferencia: dos detenidos

5

Dura respuesta del Reino Unido a Milei por Malvinas: “Los isleños eligen ser británicos”

Temas de la nota

Patio Olmosmoda

Más notas sobre Contenido Patrocinado

CHAPTER transformó a Córdoba Shopping en una pasarela viva

CHAPTER transformó a Córdoba Shopping en una pasarela viva

Por cordoba shopping
Por cada $5.000 de compra se asignará una chance para participar. (Foto: ChangoMâs)

Un supermercado sorteará $250.000 por hora durante septiembre: cómo participar

Por Chango Más
Córdoba Shopping presenta una nueva edición de Chapter, su desfile abierto al público

Córdoba Shopping presenta una nueva edición de Chapter, su desfile abierto al público

Por cordoba shopping

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Anticiparon que iban a perjudicar a Racing de Nueva Italia y le cobraron un penal escandaloso: “Robo”
  • Guillermo Hemmerling presentó Me Gusta lo que Hago en el YouTube de El Doce: “Es pasión por hacer”
  • Fin del misterio: apareció en Córdoba el joven de 21 años que era buscado desde La Plata
  • Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial