• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Social Media Day Córdoba

Social Media Day Córdoba

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.

Email
Facebook
X (Twitter)
http://smday.com.ar/cordoba/
El DoceContenido Patrocinado

Se realizó una nueva edición del Social Media Day

Con speakers referentes de la industria, el pasado viernes 22 de marzo se llevó adelante una nueva jornada sobre tendencias digitales y redes sociales.

Social Media Day Córdoba
Por Social Media Day Córdoba
27 de marzo 2024, 13:17hs
Con más de 300 participantes se realizó una nueva edición del  Social Media Day.
Con más de 300 participantes se realizó una nueva edición del Social Media Day.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con más de 300 participantes se realizó una nueva edición del Social Media Day, el evento sobre tendencias digitales y redes sociales más importante del país. El encuentro, que se desarrolló en la Universidad Blas Pascal, logró acercar a la audiencia las últimas tendencias vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos.

Adriana Bustamante y Diego Piscitelli de la agencia Digital Interactivo, junto a Marcela Farre, Directora de las Carreras de Comunicación de la UBP, dieron inicio a la jornada que contó con la participación de especialistas y referentes de la industria, además, el evento presentó un panel enfocado en canales de Streaming y tendencias Digitales.

La protagonista fue la Inteligencia Artificial, donde los referentes plantearon los cambios que se avecinan y cómo las marcas tienen que adaptarse a las nuevas tendencias de comunicación y marketing digital.

Se realizó una nueva edición del Social Media Day

El SMD inició con la presentación de Sebastián Cúneo, gerente corporativo de Grupo Montironi, con su charla sobre “La IA marcha sobre ruedas: desafíos del marketing en la industria automotriz”.

En su turno, Magalí Gaido, editora en La Voz, resaltó la importancia de siempre estar al tanto de lo que quieren las audiencias digitales. Actualmente, La Voz trabaja con métricas para medir los post en tiempo real y a partir de esos datos crear contenido más adaptado.

Por su parte Ignacio Dufour, Senior Sales Manager Southern Cone en Comscore, mostró el crecimiento en números de las empresas de comunicación en LATAM Y Argentina destacando el crecimiento de compra de pasajes aéreos y paquetes, conciertos y juegos online.

El desarrollo de acciones digitales de impacto real en los negocios de hoy” fué la disertación de Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON.

En su turno, Luís Pérez impulso la importancia del usos de la IA en Marketing Automation, para aumentar las ventas utilizando la plataforma más potente y sencilla del mercado

También estuvo presente todo el equipo de Marketing de Cosquín Rock. Gato Fernández junto al equipo de AMP Creadores, la productora que está detrás del evento más importante del interior del país, detallaron su experiencia en la organización después de la pandemia y los desafíos para alcanzar nuevas audiencias año a año.

El panel de diálogo “Tendencias Digitales: Canales de Streaming: Cómo generar canales con identidad propia” tuvo la participación de Francisco Muzzio, Dahyana Terradas, Damían García y la moderación de Andrés Oliva, periodista de Canal 10 de Córdoba.

Cerrando el ciclo se presentaron en simultáneo 3 talleres, cómo diseñar una estrategia para que exploten tus redes. A cargo del equipo comunicación digital Club Talleres. Generación de contenido orgánico, redes de jugadores y pautas - Camila Rivero y Francisco Bianchi. Cómo vender más utilizando el email marketing, tips y herramientas para lograr una estrategia integral a cargo de Luis Pérez de Doppler. Segmentación eficiente, criterios para apuntar a un público que genere resultados, con el mensaje y canales adecuados - Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON

Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web.

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

Social Media Daycontenidos patrocinados

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Bancor abre su museo para los turistas en la previa a la llegada del Papa, con la muestra de Eugenio Zanetti

Bancor abre su museo para los turistas en la previa a la llegada del Papa, con la muestra de Eugenio Zanetti

Por Bancor
Mercado de Viajes prepara su tercera edición en Córdoba con más de 150 expositores

Mercado de Viajes prepara su tercera edición en Córdoba con más de 150 expositores

Por Mercado de Viajes
Del aula al primer trabajo: el compromiso de Aguas Cordobesas con la educación

Del aula al primer trabajo: el compromiso de Aguas Cordobesas con la educación

Por Aguas Cordobesas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial