• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Social Media Day Córdoba

Social Media Day Córdoba

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.

Email
Facebook
X (Twitter)
http://smday.com.ar/cordoba/
El DoceContenido Patrocinado

Social Media Day Córdoba: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

El encuentro se realizará el próximo 22 de marzo de 9 a 16 en la Universidad Blas Pascal.

Social Media Day Córdoba
Por Social Media Day Córdoba
05 de marzo 2024, 13:07hs
Social Media Day
El Social Media Day tiene fecha en Córdoba.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El viernes 22 de marzo se realizará una nueva edición del “Social Media Day Córdoba” con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital. El evento tendrá lugar en la Universidad Blas Pascal, Tte. Gral. Donato Álvarez 380 de 9 a 16 y se brindarán charlas y talleres.

El encuentro contará con especialistas y referentes de la industria digital que expondrán acerca de las Tendencias Digitales, Redes Sociales, Audiencias, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Creatividad y Estrategias de contenidos.

Social Media Day Córdoba: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

#SMDayCBA es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la inteligencia artificial aplicada al marketing.

También se debatirá sobre las Tendencias Digitales en medios y casos de éxito locales de comunicación 360. Las entradas pueden conseguirse a través de https://smday.com.ar/cordoba con un precio promocional por compra anticipada. Además, hay beneficios del 30% off para cámaras y aliados. Los alumnos y profesores de universidades también tendrán un beneficio del 50% de descuento enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar.

Lo más leído

1

Un hombre murió al chocar con su camioneta en Calamuchita

2

“Inhumano”: entraron en mitad de la noche, golpearon y maniataron a una pareja de jubilados

3

La novia de Senesi mostró el regalo personalizado de Messi a los jugadores de la Selección

4

Un imputado por abusar de sus dos hijas quedó libre por el descuido de un fiscal

5

Ladrones intentaron escapar en Córdoba, pero los vecinos los retuvieron hasta que llegó la Policía

Temas de la nota

EducaciónSocial Media DayRedes Sociales

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Aprender a realizar RCP, una práctica que salva vidas.

Dos maniobras en primeros auxilios que todos deberían conocer

Por Adaarc
Autoahorro Volkswagen Maipú continúa ofreciendo alternativas.

Sigue vigente una de las mejores oportunidades para llegar a tu Amarok

Por Mundo Maipú
La convocatoria reúne a 22 empresas e instituciones, 13 agencias de comunicación y publicidad y 2 organizaciones de la sociedad civil.

Los Premios Acento 2026 alcanzan récord de participación

Por Aguas Cordobesas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto recibe a Tigre por el Clausura
  • ¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación
  • Video: un taxista pensó que le iban a robar, aceleró y arrastró a un pasajero en Córdoba
  • El verdulero de Scaloni reveló qué compró el DT y cuánto gastó mientras está en Pujato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial