• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Social Media Day Córdoba

Social Media Day Córdoba

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.

http://smday.com.ar/cordoba/
El DoceContenido Patrocinado

Social Media Day Córdoba: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

El encuentro se realizará el próximo 22 de marzo de 9 a 16 en la Universidad Blas Pascal.

Social Media Day Córdoba
Por Social Media Day Córdoba
05 de marzo 2024, 13:07hs
Social Media Day
El Social Media Day tiene fecha en Córdoba.
Seguinos en Google

El viernes 22 de marzo se realizará una nueva edición del “Social Media Day Córdoba” con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital. El evento tendrá lugar en la Universidad Blas Pascal, Tte. Gral. Donato Álvarez 380 de 9 a 16 y se brindarán charlas y talleres.

El encuentro contará con especialistas y referentes de la industria digital que expondrán acerca de las Tendencias Digitales, Redes Sociales, Audiencias, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Creatividad y Estrategias de contenidos.

Social Media Day Córdoba: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

#SMDayCBA es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la inteligencia artificial aplicada al marketing.

También se debatirá sobre las Tendencias Digitales en medios y casos de éxito locales de comunicación 360. Las entradas pueden conseguirse a través de https://smday.com.ar/cordoba con un precio promocional por compra anticipada. Además, hay beneficios del 30% off para cámaras y aliados. Los alumnos y profesores de universidades también tendrán un beneficio del 50% de descuento enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

EducaciónSocial Media DayRedes Sociales

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Montironi suma a GAC y amplía su propuesta automotriz en Córdoba

Montironi suma a GAC y amplía su propuesta automotriz en Córdoba

Por Montironi
Maipú Exclusivos presenta el Nuevo Audi Q3

Maipú Exclusivos presenta el Nuevo Audi Q3

Por Mundo Maipú
Bancor ya habilitó los créditos para maquinaria agrícola y para acompañar la industria cordobesa

Bancor ya habilitó los créditos para maquinaria agrícola y para acompañar la industria cordobesa

Por Bancor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final
  • Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Manejaba un camión con 35 chanchos y quedó detenido porque estaban fuera de regla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial