• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Social Media Day Córdoba

Social Media Day Córdoba

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.

Email
Facebook
X (Twitter)
http://smday.com.ar/cordoba/
El DoceContenido Patrocinado

Social Media Day Córdoba: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

El encuentro se realizará el próximo 22 de marzo de 9 a 16 en la Universidad Blas Pascal.

Social Media Day Córdoba
Por Social Media Day Córdoba
05 de marzo 2024, 13:07hs
Social Media Day
El Social Media Day tiene fecha en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El viernes 22 de marzo se realizará una nueva edición del “Social Media Day Córdoba” con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital. El evento tendrá lugar en la Universidad Blas Pascal, Tte. Gral. Donato Álvarez 380 de 9 a 16 y se brindarán charlas y talleres.

El encuentro contará con especialistas y referentes de la industria digital que expondrán acerca de las Tendencias Digitales, Redes Sociales, Audiencias, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Creatividad y Estrategias de contenidos.

Social Media Day Córdoba: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

#SMDayCBA es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la inteligencia artificial aplicada al marketing.

También se debatirá sobre las Tendencias Digitales en medios y casos de éxito locales de comunicación 360. Las entradas pueden conseguirse a través de https://smday.com.ar/cordoba con un precio promocional por compra anticipada. Además, hay beneficios del 30% off para cámaras y aliados. Los alumnos y profesores de universidades también tendrán un beneficio del 50% de descuento enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar.

Lo más leído

1

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

2

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
3

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

La contundente respuesta de Messi sobre el rumor de la salida de su hijo Thiago al Barcelona

Temas de la nota

EducaciónSocial Media DayRedes Sociales

Más notas sobre Contenido Patrocinado

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad  visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Rosario se pinta de verde con el desembarco de Leapmotor

Rosario se pinta de verde con el desembarco de Leapmotor

Por avec
El campo argentino puede potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales.

Banco Macro y la asociación argentina de Brangus se unen en una alianza estratégica

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo
  • El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”
  • La bronca de Franco Colapinto tras sufrir un robo en Italia: “Ni la matera dejaron, loco”
  • Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial