• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Social Media Day Córdoba

Social Media Day Córdoba

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.

http://smday.com.ar/cordoba/
El DoceContenido Patrocinado

Social Media Day Córdoba: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

El encuentro se realizará el próximo 22 de marzo de 9 a 16 en la Universidad Blas Pascal.

Social Media Day Córdoba
Por Social Media Day Córdoba
05 de marzo 2024, 13:07hs
Social Media Day
El Social Media Day tiene fecha en Córdoba.
Seguinos en Google

El viernes 22 de marzo se realizará una nueva edición del “Social Media Day Córdoba” con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital. El evento tendrá lugar en la Universidad Blas Pascal, Tte. Gral. Donato Álvarez 380 de 9 a 16 y se brindarán charlas y talleres.

El encuentro contará con especialistas y referentes de la industria digital que expondrán acerca de las Tendencias Digitales, Redes Sociales, Audiencias, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Creatividad y Estrategias de contenidos.

Social Media Day Córdoba: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

#SMDayCBA es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la inteligencia artificial aplicada al marketing.

También se debatirá sobre las Tendencias Digitales en medios y casos de éxito locales de comunicación 360. Las entradas pueden conseguirse a través de https://smday.com.ar/cordoba con un precio promocional por compra anticipada. Además, hay beneficios del 30% off para cámaras y aliados. Los alumnos y profesores de universidades también tendrán un beneficio del 50% de descuento enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

EducaciónSocial Media DayRedes Sociales

Más notas sobre Contenido Patrocinado

GARIN lanza el “Sale descuentos” con promociones que van hasta el 50% OFF

GARIN lanza el “Sale descuentos” con promociones que van hasta el 50% OFF

Por garin pinturerias
Ford Territory: por qué es la SUV más vendida

Ford Territory: por qué es la SUV más vendida

Por Mundo Maipú
La educación, nuestro compromiso: comenzó una nueva edición de Sustentics

La educación, nuestro compromiso: comenzó una nueva edición de Sustentics

Por Aguas Cordobesas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inversión millonaria de Messi en Barcelona que sorprendió a todos a un mes del Mundial
  • Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas
  • La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”
  • Intentó comprar un aire comprimido con billetes falsos y terminó preso en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial