• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Social Media Day Córdoba

Social Media Day Córdoba

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.

http://smday.com.ar/cordoba/
El DoceContenido Patrocinado

Social Media Day Córdoba: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

El encuentro se realizará el próximo 22 de marzo de 9 a 16 en la Universidad Blas Pascal.

Social Media Day Córdoba
Por Social Media Day Córdoba
05 de marzo 2024, 13:07hs
Social Media Day
El Social Media Day tiene fecha en Córdoba.
Seguinos en Google

El viernes 22 de marzo se realizará una nueva edición del “Social Media Day Córdoba” con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital. El evento tendrá lugar en la Universidad Blas Pascal, Tte. Gral. Donato Álvarez 380 de 9 a 16 y se brindarán charlas y talleres.

El encuentro contará con especialistas y referentes de la industria digital que expondrán acerca de las Tendencias Digitales, Redes Sociales, Audiencias, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Creatividad y Estrategias de contenidos.

Social Media Day Córdoba: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

#SMDayCBA es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la inteligencia artificial aplicada al marketing.

También se debatirá sobre las Tendencias Digitales en medios y casos de éxito locales de comunicación 360. Las entradas pueden conseguirse a través de https://smday.com.ar/cordoba con un precio promocional por compra anticipada. Además, hay beneficios del 30% off para cámaras y aliados. Los alumnos y profesores de universidades también tendrán un beneficio del 50% de descuento enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar.

Lo más leído

1

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

2

Un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro

3

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

4

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

5

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

Temas de la nota

EducaciónSocial Media DayRedes Sociales

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Más allá de un viaje

Más allá de un viaje

Por Terrawind
Anestesia pediátrica: ¿Cómo disminuir la ansiedad de los padres?

Anestesia pediátrica: ¿Cómo disminuir la ansiedad de los padres?

Por Adaarc
Chevrolet S10: una nueva propuesta de plan de ahorro para acceder a la pickup en Maipú

Chevrolet S10: una nueva propuesta de plan de ahorro para acceder a la pickup en Maipú

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria
  • Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno
  • Dos calles clave de Córdoba tendrán cortes durante una semana: los desvíos
  • En medio de días difíciles, Antonela emocionó a Messi con un tierno mensaje por el Día del Padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial