• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

vamos al móvil

vamos al móvil

"Vamos al Móvil" es un espacio creado por Eduardo Aguirre para difundir historias y coberturas producidas y realizadas íntegramente con un smartphone. Es Periodismo Móvil, una de las actividades con mayor potencial de crecimiento en el ámbito de los medios y la comunicación.

http://www.periodismomovil.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Cómo elevar tus ideas a límites exponenciales

Estuvimos en el lanzamiento en Córdoba de una iniciativa que promete potenciar los nuevos emprendimientos.

vamos al móvil
Por vamos al móvil
31 de octubre 2019, 18:13hs
Mario Barra, fundador de la empresa Vates.
Mario Barra, fundador de la empresa Vates.

¿Tenés una idea que podría transformarse en un emprendimiento? Antes de lanzarte tal vez quieras analizarla en un proceso de transformación exponencial.

Esto es lo que proponen desde Vates, la tecnológica nacida en Córdoba y justamente su presidente Mario Barra, dio la bienvenida a los participantes al evento de presentación y contó cómo se embarcaron en este nuevo desafío: “Iniciamos hace tres años con el proceso de transformación exponencial en la empresa, apoyados por un grupo de tres emprendedores tecnológicos y por Open ExO, un ecosistema de transformación global integrado por más de 2000 especialistas del cual hoy somos partners”.

Cómo elevar tus ideas a límites exponenciales
Cómo elevar tus ideas a límites exponenciales

Luego, fue el turno de especialistas en el tema quienes - vía streaming - lo abordaron en mayor profundidad. “Una organización exponencial es aquella cuyo impacto es desproporcionadamente grande, al menos 10 veces más que su competencia debido al uso de nuevas técnicas organizativas y de aceleración”, inició Francisco Palao, autor del libro “Transformación Exponencial”.

Cómo elevar tus ideas a límites exponenciales
Cómo elevar tus ideas a límites exponenciales

En este capítulo de Vamos al Móvil te contamos en qué consiste la iniciativa de ExO Consulting.

Video Placeholder

Leé también

Obtener energía mediante paneles solares hoy cuesta lo mismo que hacerlo usando combustibles fósiles.

¿Te gustaría ser parte de una comunidad solar?

Reconocidos profesionales disertaron sobre comunicación, prensa, marketing y los nuevos espacios de interacción.

¿Por qué valen tanto tus datos?

Con el celular de Vamos al Móvil conversamos con los principales oradores.

TEDx Córdoba bajo la lente de Vamos al Móvil

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Temas de la nota

Vamos al MóvilEmprendimiento

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Grupo Quijada lanza su nuevo Portal de Referidos: más beneficios para quienes comparten buenas decisiones

Grupo Quijada lanza su nuevo Portal de Referidos: más beneficios para quienes comparten buenas decisiones

Por avec
Mundo Maipú acelera su transformación en materia de sustentabilidad con logros pioneros en el sector

Mundo Maipú acelera su transformación en materia de sustentabilidad con logros pioneros en el sector

Por Mundo Maipú
La importancia de actuar con maniobras de RCP en el deporte

La importancia de actuar con maniobras de RCP en el deporte

Por Adaarc

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial