• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

YPF

YPF

YPF es la empresa de energía líder del país. Es una compañía integrada que abarca desde la producción de petróleo y gas, recursos renovables y electricidad, refinación y producción de combustibles, insumos petroquímicos, lubricantes y productos para el agro, entre otros. Posee la red más extensa de estaciones de servicio que le permiten abastecer todos los puntos del país.

Email
Instagram
https://www.ypf.com/
El DoceContenido Patrocinado

La experiencia de una fecha de TC2000 desde adentro

En Río Cuarto pasó la Semana de la Velocidad y miles de fanáticos pudieron disfrutar de manera distinta una de las competencias más importantes del automovilismo argentino.

YPF .
Por YPF
16 de agosto 2024, 12:30hs
Río Cuarto vivió la Semana de la Velocidad.
Río Cuarto vivió la Semana de la Velocidad.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fin de semana en Córdoba se juntaron todos los fierreros porque en Río Cuarto tuvo lugar la Semana de la Velocidad.

El protagonista de la sexta fecha del TC2000, fue YPF Infinia, sponsor oficial de la competencia, quien ofreció a sus clientes una forma distinta de vivirla: el Racetour Infinia.

Video Placeholder

La experiencia TC2000 desde adentro

Comenzando con un meet & greet con los pilotos de los equipos de competición de YPF, los fanáticos pudieron encontrarse con los integrantes del equipo YPF Honda RV Racing, que cuenta con la participación de Berni Llaver y Franco Vivian.

También fue parte del Racetour Infinia, el Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA, liderado por Matías Rossi, un piloto con vasta experiencia, y por Marcelo Ciarrochi, cuyo desempeño será crucial para las aspiraciones del equipo en la temporada.

La experiencia de una fecha de TC2000 desde adentro

Rossi explicó detalles sobre la velocidad que se alcanza en el TC 2000: “En esta categoría llegamos a 245 km/h sin el push to pass, pero cuando apretás este botón podés llegar a 265 km/h”. Y agregó su consideración sobre la pista de Río Cuarto: “Es una pista muy diferente a todas. Es un circuito de alta velocidad, con rectas muy largas y rápidas pero además tiene curvas de alta velocidad que siempre nos gustan mucho a nosotros”.

Asimismo, hicieron parte de la experiencia los integrantes del equipo YPF ELAION AURO PRO RACING, representado por Damián Fineschi y Ignacio Méndez, dos pilotos que prometen dar lo mejor de sí para destacar en un campeonato que se vislumbra altamente competitivo.

La experiencia de una fecha de TC2000 desde adentro

Los invitados especiales de YPF pudieron conocer los estudios móviles de la transmisión oficial de la competencia y sus distintas categorías. Seguidamente, realizaron una visita al sector de Boxes, a los garajes oficiales de cada uno de los equipos de competición de YPF.

Esta experiencia armada para los fanáticos y amantes del automovilismo también incluyó una visita al Laboratorio Móvil de YPF que realiza el control de combustibles a todas las categorías participantes. Además, la experiencia más adrenalínica consistió en recorrer la pista del autódromo en el famoso Safety Car (auto de seguridad).

La experiencia de una fecha de TC2000 desde adentro

Lo más leído

1

Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo

2

Messi no regresa al país y se enfría el recibimiento a los jugadores de la Selección

3

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

4

Mató a su ex a puñaladas en Córdoba: había sido condenado por violencia contra la víctima pero estaba libre

5

Mamá de tres nenas: quién era la mujer asesinada por su expareja en Córdoba

Temas de la nota

YPFtc2000Río CuartoAutoscontenidos patrocinados

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Autoahorro Volkswagen Maipú continúa ofreciendo alternativas.

Sigue vigente una de las mejores oportunidades para llegar a tu Amarok

Por Mundo Maipú
La convocatoria reúne a 22 empresas e instituciones, 13 agencias de comunicación y publicidad y 2 organizaciones de la sociedad civil.

Los Premios Acento 2026 alcanzan récord de participación

Por Aguas Cordobesas
La participación puede ser tanto individual como grupal.

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le contó a su papá que su novio la engañó y recibió la respuesta más impensada: “Primero lo primero”
  • Los españoles cargaron a Paredes por la pelea tras la final del Mundial: “Velada del año”
  • La FIFA investiga a la Selección Argentina y evalúa sanciones por incidentes en la final
  • Valentina Márquez volvió a compartir escenario con su madre y sorprendieron con una canción de Sabroso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial