• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

YPF

YPF

YPF es la empresa de energía líder del país. Es una compañía integrada que abarca desde la producción de petróleo y gas, recursos renovables y electricidad, refinación y producción de combustibles, insumos petroquímicos, lubricantes y productos para el agro, entre otros. Posee la red más extensa de estaciones de servicio que le permiten abastecer todos los puntos del país.

Email
Instagram
https://www.ypf.com/
El DoceContenido Patrocinado

Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno

En un evento que reunió a más de 180 profesionales y especialistas, se realizó en Y-TEC el 2° Foro H2ar, un espacio donde las principales empresas del sector debatieron sobre el presente y el futuro de la economía del hidrógeno en la Argentina y la región.

YPF .
Por YPF
13 de septiembre 2024, 16:14hs
Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Para nosotros es muy importante liderar el Consorcio h2Ar y reunir a las empresas nacionales e internacionales que harán realidad el desarrollo de una economía fundamental para la transición energética”, recalcó Juan Bergna, Líder Técnico del Consorcio h2ar, creado por Y-TEC en 2020, con la visión de consolidar el trabajo colaborativo entre compañías.

El foro contó con la presencia de representantes de más de 70 empresas clave, entre ellas YPF, Toyota, Total, Siemens Energy, Baker Hughes, Linde, Ford, Mercedes Benz, Basf, además de asociaciones de hidrógeno de Brasil y Uruguay, y la Embajada del Reino de Países Bajos.

Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno

Cada uno de ellos compartió proyectos, objetivos y visiones en torno a esta nueva industria. “Hace 4 años que desde Y-TEC coordinamos este espacio ya que estamos viendo que esta tecnología, este nuevo vector energético, va a tener un rol clave en el futuro energético”, concluyó Juan Bergna.

Video Placeholder

En el Foro se hizo hincapié en los últimos avances tecnológicos, las oportunidades de negocio y los inminentes desafíos de implementación.

Más información en https://consorcioh2ar.com.ar/

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

“Vos nunca te enteraste”: el emotivo agradecimiento de Teté Coustarot a Pergolini

3

Controlaron un incendio en La Calera en medio del alerta para extremar los cuidados en la provincia

4

El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón

5

“Un corchazo”: un cordobés desató un explosivo cruce entre Levinton y los jurados

Temas de la nota

YPF

Más notas sobre Contenido Patrocinado

La participación puede ser tanto individual como grupal.

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Desde Maipú Chevrolet, cada etapa del plan está acompañada por un equipo especializado.

Chevrolet Maipú celebró un nuevo acto de adjudicación junto a sus clientes

Por Mundo Maipú
Super Mami asume el control comercial de las sucursales A granel en Córdoba

Super Mami asume el control comercial de las sucursales A granel en Córdoba

Por super mami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Últimos días de inscripción a Empleo +26 en Córdoba: el paso a paso para anotarse
  • Cortan avenida Colón de Córdoba por obras: hasta cuándo y los desvíos
  • Un bebé y su hermana fueron internados por intoxicación con cocaína: la terrible acusación del padre
  • Nuevo plan de ARCA para pagar deudas: cuotas, requisitos y quiénes pueden acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial