• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

YPF

YPF

YPF es la empresa de energía líder del país. Es una compañía integrada que abarca desde la producción de petróleo y gas, recursos renovables y electricidad, refinación y producción de combustibles, insumos petroquímicos, lubricantes y productos para el agro, entre otros. Posee la red más extensa de estaciones de servicio que le permiten abastecer todos los puntos del país.

https://www.ypf.com/
El DoceContenido Patrocinado

Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno

En un evento que reunió a más de 180 profesionales y especialistas, se realizó en Y-TEC el 2° Foro H2ar, un espacio donde las principales empresas del sector debatieron sobre el presente y el futuro de la economía del hidrógeno en la Argentina y la región.

YPF .
Por YPF
13 de septiembre 2024, 16:14hs
Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno
Seguinos en Google

“Para nosotros es muy importante liderar el Consorcio h2Ar y reunir a las empresas nacionales e internacionales que harán realidad el desarrollo de una economía fundamental para la transición energética”, recalcó Juan Bergna, Líder Técnico del Consorcio h2ar, creado por Y-TEC en 2020, con la visión de consolidar el trabajo colaborativo entre compañías.

El foro contó con la presencia de representantes de más de 70 empresas clave, entre ellas YPF, Toyota, Total, Siemens Energy, Baker Hughes, Linde, Ford, Mercedes Benz, Basf, además de asociaciones de hidrógeno de Brasil y Uruguay, y la Embajada del Reino de Países Bajos.

Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno

Cada uno de ellos compartió proyectos, objetivos y visiones en torno a esta nueva industria. “Hace 4 años que desde Y-TEC coordinamos este espacio ya que estamos viendo que esta tecnología, este nuevo vector energético, va a tener un rol clave en el futuro energético”, concluyó Juan Bergna.

Video Placeholder

En el Foro se hizo hincapié en los últimos avances tecnológicos, las oportunidades de negocio y los inminentes desafíos de implementación.

Más información en https://consorcioh2ar.com.ar/

Lo más leído

1

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

2

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

YPF

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026

Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026

Por El Doce
El Banco de Córdoba llegó a Agroactiva con $10.000 millones liquidados y más de 750 inscriptos en la preventa

El Banco de Córdoba llegó a Agroactiva con $10.000 millones liquidados y más de 750 inscriptos en la preventa

Por Bancor
El Chevrolet Sonic llegó a Maipú con entrega inmediata

El Chevrolet Sonic llegó a Maipú con entrega inmediata

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial