• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

YPF

YPF

YPF es la empresa de energía líder del país. Es una compañía integrada que abarca desde la producción de petróleo y gas, recursos renovables y electricidad, refinación y producción de combustibles, insumos petroquímicos, lubricantes y productos para el agro, entre otros. Posee la red más extensa de estaciones de servicio que le permiten abastecer todos los puntos del país.

https://www.ypf.com/
El DoceContenido Patrocinado

Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno

En un evento que reunió a más de 180 profesionales y especialistas, se realizó en Y-TEC el 2° Foro H2ar, un espacio donde las principales empresas del sector debatieron sobre el presente y el futuro de la economía del hidrógeno en la Argentina y la región.

YPF .
Por YPF
13 de septiembre 2024, 16:14hs
Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno
Seguinos en Google

“Para nosotros es muy importante liderar el Consorcio h2Ar y reunir a las empresas nacionales e internacionales que harán realidad el desarrollo de una economía fundamental para la transición energética”, recalcó Juan Bergna, Líder Técnico del Consorcio h2ar, creado por Y-TEC en 2020, con la visión de consolidar el trabajo colaborativo entre compañías.

El foro contó con la presencia de representantes de más de 70 empresas clave, entre ellas YPF, Toyota, Total, Siemens Energy, Baker Hughes, Linde, Ford, Mercedes Benz, Basf, además de asociaciones de hidrógeno de Brasil y Uruguay, y la Embajada del Reino de Países Bajos.

Y-TEC lideró el segundo Foro del Hidrógeno

Cada uno de ellos compartió proyectos, objetivos y visiones en torno a esta nueva industria. “Hace 4 años que desde Y-TEC coordinamos este espacio ya que estamos viendo que esta tecnología, este nuevo vector energético, va a tener un rol clave en el futuro energético”, concluyó Juan Bergna.

Video Placeholder

En el Foro se hizo hincapié en los últimos avances tecnológicos, las oportunidades de negocio y los inminentes desafíos de implementación.

Más información en https://consorcioh2ar.com.ar/

Lo más leído

1

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

2

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

3

Instituto le gana a Atlanta en Rafaela en su debut por Copa Argentina

4

Cayó una red que vendía piezas arqueológicas ilegales y ocultaba un arsenal en Córdoba

5

Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”

Temas de la nota

YPF

Más notas sobre Contenido Patrocinado

¿Qué significaron los 35 haces de luz que sorprendieron anoche a Córdoba?

¿Qué significaron los 35 haces de luz que sorprendieron anoche a Córdoba?

Por Grupo Betania
En Patio Olmos Shopping, la pascua es más dulce: vuelve el tradicional “PascuOlmos”

En Patio Olmos Shopping, la pascua es más dulce: vuelve el tradicional “PascuOlmos”

Por Patio Olmos
En Paseo del Jockey, la pascua se celebra de la manera más dulce y divertida

En Paseo del Jockey, la pascua se celebra de la manera más dulce y divertida

Por Paseo del Jockey

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina
  • El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta
  • Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas
  • Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial