Pasar al contenido principal

La actriz le reprochó que la haya criticado por ser "floja" como jurado. Y la respuesta del periodista la hizo llorar.

Jimena Barón está en su mejor momento y en el plano del amor declaró que no descarta que en un futuro se anime a relacionarse con una mujer. Florencia Peña renunció a la monogamia y lo gritó a los cuatro vientos en una revista de espectáculos.

Después de estar en boca de todos por su experiencia en el poliamor, la actriz y jurado del Bailando dio detalles desopilantes de su primer intento de pasar una noche de pasión con su actual pareja y otra chica.

Luciana Salazar habló sobre la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del BCRA: "Que dios nos ampare".

Se celebraron los 53 años de la revista Gente con las mujeres mas destacadas del mundo de la farándula. Entre otras noticias, Nicky Jam pidió una audiencia con Sol Pérez, ella aceptó, pero le puso un par de condiciones al encuentro. Y por último Florencia Peña se encuentra en una cuestión de "Poliamor" y no cree en la monogamia.

Marcelo Tinelli anunció el inconveniente en el cierre del programa del jueves y reveló que la nueva jurado será Pampita Ardohain. Mirá el video con su reacción.

La actriz no pudo sacar su auto y estalló contra el desubicado dueño del vehículo. Mirá el mensaje que le dejó en el parabrisas.