Pasar al contenido principal

Se celebraron los 53 años de la revista Gente con las mujeres mas destacadas del mundo de la farándula. Entre otras noticias, Nicky Jam pidió una audiencia con Sol Pérez, ella aceptó, pero le puso un par de condiciones al encuentro. Y por último Florencia Peña se encuentra en una cuestión de "Poliamor" y no cree en la monogamia.

Marcelo Tinelli anunció el inconveniente en el cierre del programa del jueves y reveló que la nueva jurado será Pampita Ardohain. Mirá el video con su reacción.

La actriz no pudo sacar su auto y estalló contra el desubicado dueño del vehículo. Mirá el mensaje que le dejó en el parabrisas.

Mientras el conductor presentaba al jurado, bromeó con Florencia Peña y la relación de sus hijos y mostraron una foto equivocada.

La modelo compartió el nuevo diseño que se realizó en la piel. Días atrás había mostrado otro tattoo explosivo en la cola. "Continuará", prometió a sus seguidores. ¡Mirá!

Wanda Nara y su familia disfrutaron una tarde de mates y arquería en su mansión millonaria. Florencia Peña publicó un mensaje en las redes sociales sobre la fuerte suba del dólar. Madonna publicó una foto muy especial en ropa interior.

Las mediáticas se sumaron a la ola de mensajes por la corrida cambiaria. Peña rompió su promesa de no hablar de política y denunció amenazas.