Pasar al contenido principal

A pocos días de terminar el año, el Gobierno Nacional anunció los aumentos de los servicios públicos. Con una inflación que ahoga los bolsillos, la media impactará directamente a la débil economía de los ciudadanos.

En un país donde la clase política ya se encuentra en modo campaña, se recuerda el accionar de un funcionario que pasó su navidad en un comedor.

A lo largo de los años siempre hubo cambios en la forma de calcular los haberes de los jubilados. Lo que sí se destaca es la falta de comprensión de los gobiernos a la hora de realizar los cálculos. Hoy en la corte suprema se emitirá un fallo clave para las jubilaciones.

Hoy el Lagarto nos mostró otras zonas de la ciudad europea, un recorrido que va desde las calles mas importantes hasta la "fuente del perdón" española.

Te invitamos a recorrer las calles emblemáticas de Barcelona, sus historias y los aspectos curiosos de ese padacito del viejo continente.

Entretenidos en el beneficio propio y establecer una distancia larga con el pueblo, los Legisladores recibirán el bono de 5.000 autorizado por el Gobierno Nacional.

Continúa la polémica por la denuncia presentada en el día de ayer por la legisladora Laura Vilches. Se trata de las exenciones a la iglesia católica, según la provincia hay inmuebles que por razones de culto no tributan impuestos, el arzobispado salió a desmentirlo.

Bienvenidos a la nueva casa de El Show de la Mañana. Presentamos la escenografía que nos acompañará de aquí en adelante en nuestro programa.