Pasar al contenido principal

Como parte de la denuncia por trata de personas y actos sectarios, las Víctimas y sus familiares brindaron testimonio sobre lo que pasaba en la Fundación Dolto y la relación que mantenían con el psicólogo Marcelo Bazán.

La ex paciente cuenta que, por interés patrimonial, Marcelo Bazán cooptó a su marido y que lo indujo a vincularse con una psicóloga de se equipo, con quien hoy está en pareja. Un estudiante padeció el discurso homofóbico.

La joven aseguró que su experiencia no fue para nada positiva junto a Marcelo Bazán, quien los obligaba a ir a seminarios homofóbicos.

En el audio al que accedió El Doce, se escucha al profesional detenido agrediendo a un paciente y seguidor de su red. Escuchalo en esta nota.

Se conoció un audio que demostraría los aprietes que realizan seguidores del terapeuta.

La Justicia intenta determinar si hubo prácticas sexuales y con drogas entre profesionales y pacientes.

Por primera vez, hablan los allegados de los seguidores del líder de la Fundación Dolto. La fiscal contó que libró nuevas órdenes de detención por la cantidad de armas encontradas en los primeros allanamientos. En los próximos días, habría nuevas denuncias por abuso sexual.

La fiscal reveló detalles de la investigación por la que el titular de la Fundación Dolto está preso. En las últimas horas hubo más detenciones.