Pasar al contenido principal

Miguel Siciliano dejó su precandidatura a intendente y se sumó al equipo de Martín Llaryora. El presidente de la fundación "Pensando Córdoba" dijo que la ciudad necesita que se gestione a través de la planificación y en equipo.

Martín Llaryora fue a ver la obra de Fátima Florez y dijo "cuando sea intendente, espero que me imite".

Las internas en el Partido Justicialista de Unión por Córdoba se realizarán el 10 de marzo y en ellas participarán los precandidatos.

Se viene un huracán en el Pami tras la aparición de un arrepentido y un joven político que será el héroe de la política.

En el peronismo cordobés ya están todos alineados con Llaryora pero en algunos barrios el candidato tiene que crecer. Nadie cree en las encuestas de todos los días.

En el entorno de Martín Llaryora tienen dudas porque desde Mestre padre ningún intendente salió con crédito para aspirar a más, la aparición de Olga y la difícil tarea de procesar una posible derrota.

Arrancó la contienda por las elecciones tanto a gobernador como Intendente que se desarrollarán en 2019 y en el Show te conrtamos y te mostramos la lista de candidatos.

Ayer el Juecismo estuvo a un paso de la gobernación. Los legisladores del Pro se fueron a un bar cercano durante la votación del presupuesto provincial, todavía no se sabe si serán penalizados.