Pasar al contenido principal

El delantero, que está de vacaciones en Sudáfrica, compartió una postal de sus tatuajes y dejó una reflexión muy sugestiva.

La peluquería del Show tiene toda la data del espectáculo. Flor Vigna reconoció que sigue enamorada de Nico Ochiatto. El primer beso oficial de Cande Tinelli y su novio Luca Bonomi ocurrió y todas las redes sociales lo saben. Icardi tomó una foto de Wanda Nara desnuda y la compartió con todos. Nicole Neumann sigue apostando al amor y ahora tiene un nuevo romance. Mariana Nannis se enojo con la prensa y aclaró que no está en bancarrota.

La pareja está de vacaciones en África y ella se relajó por completo. Mirá la imagen que compartió el delantero.

El futbolista la filmó mientras hacía ejercicios en la cinta. "Cuando te pesan y corrés agarrándotelas", escribió.

Fabio la Mole Moli analizó el polémico audio de Jorge Rial en donde se discrimina a los cordobeses. A su vez, nuestro columnista habló un poco sobre el poder del que gozan las grandes figuras mediáticas en nuestro país.

El delantero se mostró cantando un tango alusivo y festejó sus logros en Inter. Su esposa se hizo eco de todo contenido en contra de Sampaoli.

Marcó un gol en el triunfo 3-2 ante Lazio. Sin embargo, el delantero se quedaría fuera de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia.

El delantero no sería convocado a Rusia y su cuñada dio a entender que se lo ve venir.