Pasar al contenido principal

La diva de los almuerzos volvió a apoyar al presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones 2019.

Griselda Siciliani dijo que si no se amora, se aburre. Luego, analizamos el cumpleaños de Charly García. Además, peligra el programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata debido a los altos costos de producción.

La diva de los almuerzos no pudo contener la emoción durante su programa. "He tenido pérdidas muy dolorosas, muy dolorosas", aseguró.

La Chiqui llegó a una cifra récord para la TV mundial. No te pierdas los videos.

El futbolista Kun Agüero disfrutó una noche de fiesta de la mano de su nuevo amor. La lucha de Roly Serrano por la obesidad mórbida que padece desató duras eclaraciones.

La diva contó detalles exclusivos del encuentro íntimo entre "el Diez" y la esposa de Mauro Icardi. "No se podía dormir del ruido".

Te contamos los chismes de la peluquería del Show. El técnico de la selección mexicana llevó al Mundial a la esposa y a la amante. Nazarena Vélez está soltera de nuevo. Mirtha Legrand confesó que la cocina no es lo suyo ni los jeans con zapatillas.

La diva argentina dio a conocer qué cosas jamás hizo y cuáles son las deudas pendientes. Abrió su corazón y contó detalles secretos.