Pasar al contenido principal

Hoy, nos centramos en el creciente conflicto entre Mirtha Legrand y los medios de comunicación con respecto al escándalo Jaitt y la filtración de mensajes.

"Me voy del país", dijo tras el operativo que fue ordenado por el juez Sebastián Ramos por supuesto espionaje ilegal. Se llevaron varios elementos. Ayer, la mediática declaró y prometió pruebas.

En la apertura de su programa, reconoció que invitar a la mediática fue un error. Desmintió ser parte de una operación y dijo que fue "muy criticada con razón". Mirá el video de su descargo.

Existe una gran expectativa por las declaraciones que hará Mirtha Legran en el arranque de su programa tras el escándalo nacional que surgió en su mesa con Natacha Jaitt al frente. En otros temas, existe preocupación entre los empleados de Ideas del Sur por la convocatoria a acreedores. Además, Verónica Ojeda visitó Córdoba con el objetivo de atender al hijo de Maradona.

El tema de la semana es, sin lugar a dudas, la denuncia de abuso sexual ocurrido a menores en una pensión de un club de fútbol. Hasta el momento hay 6 personas detenidas, uno de ellos un relacionista público cuya historia dispara el caso hacia otros sectores.

La hija del conductor de Intrusos le contestó furiosa a la mediática, después de que acusará a su papá de pagar por sus novios.

La mediática no sostuvo sus denuncias que involucraban a famosos. Luego echó a su abogado y estalló a través de Twitter.

Hace 20 años atrás, Mirtha Legrand aseguró que "por un punto de rating matan a la madre". Hoy, las palabras se acercaron a la realidad. Su nieto, Nacho Viale culpó al rating por el escándalo nacional que se desató en la mesa de Mirtha tras las acusaciones de pedofilia que lanzó Natacha Jaitt y que pusieron a la diva en el momento más incomodo de su vida.