Pasar al contenido principal

Se conocieron nuevas e íntimas imágenes de las vacaciones de la pareja en Grecia. Hubo polémica por el Photoshop de una revista.

La actual novia del cordobés Paulo Dybala atraviesa un angustiante momento. A través de las redes sociales expresó su tristeza con unas emotivas palabras.

La pareja del momento fue retratada en pleno relax en el paradisíaco destino. Mirá las primeras fotos de los novios a puro amor.

La madre de Oriana Sabatini se quebró cuando habló de la relación de su hija con el cordobés de la Juve.

Los enamorados se dejaron ver relajados y disfrutando del verano europeo. Mirá qué lugar fue el elegido para la "luna de miel".

Después de revelar el romance, el futbolista de la Juventus y la hija de Catherine Fulop publicaron las primeras fotos de su romántico viaje a un lugar soñado.

La madre de la flamante novia del cordobés confesó las sensaciones que le genera el avance de la relación. "Hay que soltar", aclaró.

“¿Yo tengo un yerno?”, lanzó la actriz cuando le preguntaron sobre el romance de su hija con el futbolista cordobés. Además, manifestó estar preocupada porque no quiere que sufra.