Pasar al contenido principal

Fueron vistos en un restorán del Buen Pastor, donde comieron con humoristas cordobeses. Mirá los videos y las fotos.

Paulo Dybala permanece en Córdoba y el encuentro con Oriana Sabattini es casi inevitable. Te contamos y te mostramos los entretelones de la historia que empezó tímidamente en las redes sociales.

Aunque reconoció que su hija no la deja hablar sobre la relación, dio detalles. También reconoció qué le molesta al suegro de la Joya cordobesa.

El romance marcha viento en popa a pesar de que los kilómetros los separan. Mirá los pícaros momentos del diálogo que compartieron en las redes.

El flamante fichaje se despidió del Real Madrid con sentidas palabras. A través de las redes, el crack argentino y la Vecchia Signora lo recibieron con los brazos abiertos.

El jugador de la Selección y de la Juve regresó a la provincia. Ayer, se lo vio en el predio de La Agustina y a la noche salió a bailar. Además, llegó oficialmente la confirmación del noviazgo con Oriana Sabatini.

La hija de Catherine Fulop compartió una postal muy hot en blanco y negro. La Joya confirmó el romance con un mensaje.

La Joya está de vacaciones en Córdoba y aprovechó el momento para visitar La Agustina, el complejo que lo albergó en las inferiores. Además, se sumó un ratito a la práctica.