Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza llegó a su fiesta junto a Karina La Princesita en helicoptero, cabe destacar que esta vez Mendoza festejó los 60.000 espectadores de Siddharta con un asado para la prensa.

"Locos por Luisa" tuvo que suspender momentáneamente su función porque uno de los espectadores se descompuso, el propio Pedro Alfonso asisitó a la persona, la cual tuvo que ser llevada a la oficina ubicada detrás del escenario, además, habían llamado a una ambulancia pero esta no llegó debido a una falta de personal.

Gustavo Tobi anduvo de vacaciones en Uruguay por media hora, y regresó a Córdoba con una gran cantidad de historias y titulares importantes de materia local, nacional e internacional.

Paula Chaves abrió una acalorada discusión en Twitter porque no le dieron ningún reconocimiento a Pedro Alfonso, cuya obra "Locos por Luisa" lidera la taquilla teatral.

La obra "Fátima es Mágica" se llevó el premio de oro. Además, la viuda de Emilio Disi habló de su emoción durante el homenaje a su marido. Entre otras noticias, "Locos por Luisa" ganó el premio a la mejor comedia y Pedro Alfonso expreso su alegría, y a su vez, el elenco de la obra llevaba una botella de fernet escondida.

Mientras realizaba la imitación de Rafaela Carrá, Fátima Florez se desplomó en el escenario.

Se conocieron los números de los primeros puestos de los espectáculos de Villa Carlos Paz y la obra de Peter Alfonso "Locos por Luisa" superó todas las expectativas.

Con el inicio de temporada de verano en Villa Carlos Paz arrancó también el movimiento turístico.