Pasar al contenido principal

Llegó el turno de Sol Pérez en el Aquadance y la chica del clima dio una clase magistral de sensualidad en los piletones del Bailando. Estuvimos con ella a la salida del programa para conocer su experiencia en esta parte del certamen.

Se celebraron los 53 años de la revista Gente con las mujeres mas destacadas del mundo de la farándula. Entre otras noticias, Nicky Jam pidió una audiencia con Sol Pérez, ella aceptó, pero le puso un par de condiciones al encuentro. Y por último Florencia Peña se encuentra en una cuestión de "Poliamor" y no cree en la monogamia.

La participante del Bailando 2018 publicó imágenes del escandaloso momento en que discute en plena calle con un chofer de transporte público: “¡Me vas a pisar porque no me muevo de acá!”.

Analizamos la separación de Jimena Barón, cuya relación tuvo una duración particularmente corta. Moria Casán aceptó una propuesta para trabajar con Sebastián Ortega. Sol Pérez habló de los moretones en sus piernas, mencionó que se deben al Bailando. Y por último hablamos sobre la cercanía entre Juana Viale y David Nalbandian.

El lunes comienzan las sentencias y se viene uno de los ritmos más esperados: el Aquadance.

El famoso publicó una foto retro suya para demostrar que cuando era más joven y con pelo daba todo el look para interpretar a Luis Miguel en una serie.

La ex chica del clima aseguró que no está de novia y que habla con otros futbolistas. Además, contó que un jugador casado le regaló un reloj carísimo.

La modelo estuvo en la presentación de la nueva camiseta de Ituzaingó. Hubo heridos.