Pasar al contenido principal

El ritmo de precisión del Bailando es una de las pruebas más complicadas para Sol Pérez. Después de una devolución abrumadora del jurado, la chica del tiempo prepara la instancia del duelo.

La chica del clima atraviesa días complicados. Primero amenazó con renunciar al Bailando 2018 y ahora terminó con el joven con el que estaba saliendo.

Sol Pérez se fue de la pista enojada por las críticas del bar de Showmatch, a su vez, Mariela Anchipi habló sobre su polémico cruce con Pérez. Continuando en el tema, Laura Fernández hizo un par de declaraciones sobre el desempeño de Soledad Bayona, la coreógrafa de Sol Pérez

El cuarteto de Sol Pérez y Tyago Griffo en el Bailando causó semejante revuelo y no fue bien visto por el jurado. Hablamos con los protagonistas sobre el regreso a los escenarios y sobre la presunta relación amorosa que nació en el pasado.

Cuatro parejas salieron a la pista. Sol Pérez recibió una de sus peores devoluciones y quedó muy complicada, aunque también tuvo un momento romántico con Tyago Griffo.

La “chica del clima” se cansó de las críticas y salió a responder con dureza en la previa del Bailando 2018. Además, le dio su apoyo a las chicas argentinas del Beach Handball que ganaron el oro.

Un nuevo ritmo tuvo su presentación en ShowMatch. El bailarín fue invitado de Cinthia Fernández-Gonzalo Gerber y tuvieron una gran actuación.

A través de las redes sociales se filtraron imágenes de la participante del Bailando rompiendo el vidrio de un vehículo con un bate de beisbol.