Pasar al contenido principal

Aunque se trató de un reclamo, la conductora se lo tomó con humor y lo compartió en Instagram.

Hoy hablamos sobre la polémica alrededor de la última tapa de la revista caras. Dialogamos sobre el look de Sol Pérez en los Martín Fierro de la radio. Continuando con Pérez, y por último, analizamos la frase que le dedicó al hijo de Lourdes Sánchez.

Sofía Jujuy habló sobre su romance con Juan Martín del Potro. Maluma confesó que practica el poliamor. Hablamos sobre la polémica entre Sol Pérez y Federico Hoppe. Iliana Calabró tuvo una sesión de fotos en bikini. Jorge Ríal regresó a la conducción de intrusos.

El ritmo de precisión del Bailando es una de las pruebas más complicadas para Sol Pérez. Después de una devolución abrumadora del jurado, la chica del tiempo prepara la instancia del duelo.

La chica del clima atraviesa días complicados. Primero amenazó con renunciar al Bailando 2018 y ahora terminó con el joven con el que estaba saliendo.

Sol Pérez se fue de la pista enojada por las críticas del bar de Showmatch, a su vez, Mariela Anchipi habló sobre su polémico cruce con Pérez. Continuando en el tema, Laura Fernández hizo un par de declaraciones sobre el desempeño de Soledad Bayona, la coreógrafa de Sol Pérez

El cuarteto de Sol Pérez y Tyago Griffo en el Bailando causó semejante revuelo y no fue bien visto por el jurado. Hablamos con los protagonistas sobre el regreso a los escenarios y sobre la presunta relación amorosa que nació en el pasado.

Cuatro parejas salieron a la pista. Sol Pérez recibió una de sus peores devoluciones y quedó muy complicada, aunque también tuvo un momento romántico con Tyago Griffo.