Javier Milei sigue atentamente desde Olivos lo que ocurre en el Congreso Nacional con el debate por la Ley Ómnibus. Se encuentra en la quinta presidencial junto a su hermana Karina mientras espera definiciones en el recinto.
En la mesa chica del mandatario creen que el megaproyecto se aprobará en la votación general, pero dudan de tener los votos para blindarlo en el tratado del articulado. Lo que sí tiene claro Milei es que no aceptará nuevas modificaciones en el texto.
Mientras la discusión continúa en Diputados, en lo que en principio sería una sesión de más de 40 horas en total, el líder libertario participó de una llamativa reunión desde su despacho en Olivos.
+ MIRÁ MÁS: Ley Ómnibus: los diputados cordobeses a favor, en contra y con dudas
Vía redes sociales, Milei informó una “conference call” con Sean Rad, el fundador de Tinder, la famosa aplicación de citas. En el marco de la charla, el jefe de Estado anticipó un encuentro de emprendedores en Buenos Aires.
“Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de Tinder, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico”, escribió Milei antes de cerrar con su habitual frase “Viva la libertad carajo”.
Acabo de tener un conference call con @seanrad , fundador de TINDER, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico...!!!
— Javier Milei (@JMilei) January 31, 2024
VIVA LA LIBERTAD CARAJO
El posteo del presidente revolucionó Twitter. Muchos usuarios lo criticaron por realizar este tipo de reunión en medio del debate en Diputados, mientras que otros lo apoyaron con contundencia.
Al igual que Elon Musk, Rad ya había expresado públicamente su simpatía por Milei. El magnate estadounidense, primer CEO de Tinder desde 2012, celebró hace unos días la exposición del mandatario en Davos.