• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Nuevo aumento de la nafta: la súper roza los $1.000 en Córdoba

Puma fue la primera en actualizar los precios, pese a que el Gobierno nacional prorrogó la suba del impuesto a los combustibles para marzo.

31 de enero 2024, 14:11hs
Combustibles en Córdoba
Se actualizaron las pizarras de algunas estaciones de servicio.Por: Pablo Olivarez / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El precio de la nafta ya está conformado por cuatro cifras. Las pizarras de algunas estaciones de servicio en la ciudad de Córdoba se actualizaron en la medianoche. Algunos automovilistas llegaron justo a tiempo a cargar el tanque con precio viejo después de hacer largas filas.

+ MIRÁ MÁS: Monotributo: cómo quedan las cuotas y las escalas en 2024

Puma fue la primera empresa en actualizar los surtidores. El aumento promedio es del 20 por ciento. La nafta súper se vende a $990, mientras que la premium a $1.190. El diesel llegó a $1.080. Atrás quedaron los números de tres cifras, aunque a la súper le falten $10 en este caso. Aún resta que actualicen otras expendedoras.

Video Placeholder

Este 1° de febrero vencía la prórroga que aplicó la gestión de Alberto Fernández al impuesto al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC). El Gobierno de Javier Milei decidió postergar a marzo el incremento correspondiente al período 2023 y que sin dudas incide en los valores en el surtidor. Se espera que a partir de esa fecha aumente la nafta de manera paulatina hasta llegar al 25 por ciento estimado.

Sin embargo, el Ejecutivo actualizó un tributo que está fijo desde 2021 que grava a los combustibles y que debe actualizarse cada tres meses. En este marco, las petroleras trasladaron la suba gradual al precio de la nafta.

Lo más leído

1

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

2

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

3

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

4

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

5

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago

Temas de la nota

NaftacombustibleaumentosPRECIOSInflaciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

La tragedia de las Altas Cumbres sucedió en octubre de 2022.

En el quinto día del juicio contra Oscar González declaran peritos que analizaron la escena del accidente

La sesión fue presidida por el titular provisional de la Cámara alta, Bartolomé Abdala.

El Gobierno logró media sanción de la Ley de Propiedad Privada, pero tuvo que resignar otro capítulo

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó vendiendo cocaína y marihuana en una plaza de Carlos Paz
  • Aumentó el peaje en Córdoba: los precios que rigen desde este viernes
  • Masacre en una escuela de Tailandia: un chico de 14 años mató a 6 personas, hirió a 15 y se suicidó
  • Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial