• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

La Libertad Avanza apuntó fuerte contra los gobernadores: la primera reacción de Milei por la Ley Ómnibus

“La traición se paga cara”, manifestó el oficialismo en Twitter tras caerse el tratamiento del proyecto en la Cámara de Diputados. El ‘me gusta’ del presidente a un posteo.

06 de febrero 2024, 20:26hs
gabinete javier milei
La Libertad Avanza responsabilizó a los gobernadores por la caída de la Ley Ómnibus.
Seguinos en Google

La caída de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados provocó un duro mensaje de La Libertad Avanza hacia los gobernadores. Por su parte, el presidente Javier Milei tuvo su primera reacción con un ‘me gusta’ al posteo de una influencer amiga.

En Twitter, el oficialismo escribió: “La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios”. De esa manera anunciaron que “la Ley Bases vuelve a comisión” con el hashtag: #LaCastaContraElPueblo.

La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión.#LaCastaContraElPueblo

— La Libertad Avanza (@LLibertadAvanza) February 6, 2024

En el mismo sentido se pronunció el jefe de bloque oficialista, Oscar Zago, quien denunció que “los gobernadores no cumplieron con su palabra”.

“Vamos a trabajar y dialogar en comisión. No fracasó el proyecto, no cumplieron con su palabra los gobernadores. Se equivocan”, expresó el libertario ante la prensa una vez que se levantó la sesión.

+ MIRÁ MÁS: Milei lloró durante su visita al Muro de los Lamentos

Zago además aseguró que durante el fin de semana hubo diálogo con los partidos: “El que dice que no hubo diálogo miente”.

En medio del sorpresivo giro para el megaproyecto del Gobierno, el presidente Milei le dio ‘me gusta’ a un tuit de Lady Market. “Hay que ir a un plebiscito y a la mierda con estos traidores”, dijo la influencer en el posteo que tuvo el apoyo del mandatario que este martes llegó a Israel.

La Libertad Avanza apuntó fuerte contra los gobernadores: la primera reacción de Milei por la Ley Ómnibus

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Ley ÓmnibusJavier MileiLa Libertad AvanzaDiputadosGobernadores

Más notas sobre Política

Barrelier en la Escuela de Tránsito Municipal.

La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias
  • Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua
  • La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio
  • Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial