• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Yoga y reiki: quién es "Lady Market", la influencer que se reunió una hora con Milei

Se llama Ornella Panizza, es operadora de bolsa y tiene más de 90 mil seguidores en Twitter. El detrás del encuentro con el presidente.

03 de enero 2024, 19:14hs
La foto de la influencer tras el encuentro con el presidente.
La foto de la influencer tras el encuentro con el presidente.

Javier Milei recibió este miércoles en Casa Rosada a otra influencer. Se trata de una mujer que en redes sociales se llama "Lady Market". Fue invitada a la sede del Poder Ejecutivo y estuvo reunida con el presidente durante una hora.

“Hoy conocí al presidente Milei, quien amablemente me invito a la Casa Rosada. Compartí una charla de una hora como si lo conociera desde siempre. Humildad para trabajar y sacar adelante el país. Así como lo ven, es”, escribió en Twitter a la salida de la Casa Rosada.

Agregó que “está en su cabeza (la de Milei) sanear las deudas del país y que salgamos adelante. Ojalá por el bien de todos pueda lograrlo. Gracias por esta experiencia. Ha sido uno de los mejores días de mi vida, claramente”.

Hoy conoci al presidente @JMilei quien amablemente me invito a la Casa Rosada. Comparti una charla de 1 hora como si lo conociera de siempre. Humildad para trabajar y sacar adelante el pais. Asi como lo ven , ES. Y esta en su cabeza sanear las deudas del pais y que salgamos… pic.twitter.com/iIyBRgmGzk

— Lady Market (@ladymarketok) January 3, 2024

El tuit llamó la atención y despertó la curiosidad de miles de usuarios. La mujer se llama en realidad Ornella Panizza y explicó que Lady Market surgió como “una idea de interactuar, compartir mis conocimientos, opiniones e información actualizada sobre daytrading, finanzas y política”.

Panizza es trader, es decir operadora de bolsa: se ocupa de la compra y venta de activos y derivados financieros con el objetivo de sacar el mayor rendimiento de estas transacciones.

+ MIRÁ MÁS: Desplazaron a Iñaki Gutiérrez por un posteo erróneo en las redes de Casa Rosada

También es “arquitecta, profesora de yoga, reikista, además de trader”, según se define en el sitio World Series Of Trading. "Aprovecho todos estos conocimientos para integrarlos a mis operaciones de trading buscando el equilibrio mental necesario, aunque no voy a mentir que a veces ganen las emociones", dice Panizza.

En Twitter tiene más de 90 mil seguidores y en Instragram, más de 15 mil. Panizza administra cuentas de Telegram donde dice educar en materia financiera y de operaciones bursátiles e invita a través de sus redes a unirse a la actividad. 

Leé también

La Municipalidad ofrece cursos gratuitos y de bajo arancel para el verano.

Cursos gratuitos en Córdoba con salida laboral: cómo anotarse

Alcanza al capítulo cuatro del megadecreto.

El Gobierno apelará el fallo que frenó la reforma laboral impulsada por el DNU

Lo más leído

1

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

2

Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

3

Por el frío no se computan las faltas este lunes a la mañana en las escuelas de Córdoba

4

Peón fue echado tras 11 años y la despedida con un perrito del campo emocionó a todos: el video

5

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Temas de la nota

javier mileiLady MarketCasa RosadaGobierno Nacionaleconomíainfluencer

Más notas sobre Política

La Provincia no cuenta las faltas debido al frío extremo. Foto: Paula Salort / El Doce.

Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

Julio viene con un nuevo aumento para los combustibles.

YPF aumenta 3,5% la nafta en el arranque de julio: a cuánto se irá el precio en Córdoba

La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación (Foto: AFP/Luis Robayo).

La jueza Preska falló contra Argentina por YPF y Milei estalló contra Kicillof: “Yo avisé que era un pelotudo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”
  • Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión
  • Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes
  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial