Yoga y reiki: quién es "Lady Market", la influencer que se reunió una hora con Milei

La foto de la influencer tras el encuentro con el presidente.
La foto de la influencer tras el encuentro con el presidente.

Javier Milei recibió este miércoles en Casa Rosada a otra influencer. Se trata de una mujer que en redes sociales se llama "Lady Market". Fue invitada a la sede del Poder Ejecutivo y estuvo reunida con el presidente durante una hora.

“Hoy conocí al presidente Milei, quien amablemente me invito a la Casa Rosada. Compartí una charla de una hora como si lo conociera desde siempre. Humildad para trabajar y sacar adelante el país. Así como lo ven, es”, escribió en Twitter a la salida de la Casa Rosada.

Agregó que “está en su cabeza (la de Milei) sanear las deudas del país y que salgamos adelante. Ojalá por el bien de todos pueda lograrlo. Gracias por esta experiencia. Ha sido uno de los mejores días de mi vida, claramente”.

El tuit llamó la atención y despertó la curiosidad de miles de usuarios. La mujer se llama en realidad Ornella Panizza y explicó que Lady Market surgió como “una idea de interactuar, compartir mis conocimientos, opiniones e información actualizada sobre daytrading, finanzas y política”.

Panizza es trader, es decir operadora de bolsa: se ocupa de la compra y venta de activos y derivados financieros con el objetivo de sacar el mayor rendimiento de estas transacciones.

+ MIRÁ MÁS: Desplazaron a Iñaki Gutiérrez por un posteo erróneo en las redes de Casa Rosada

También es “arquitecta, profesora de yoga, reikista, además de trader”, según se define en el sitio World Series Of Trading. "Aprovecho todos estos conocimientos para integrarlos a mis operaciones de trading buscando el equilibrio mental necesario, aunque no voy a mentir que a veces ganen las emociones", dice Panizza.

En Twitter tiene más de 90 mil seguidores y en Instragram, más de 15 mil. Panizza administra cuentas de Telegram donde dice educar en materia financiera y de operaciones bursátiles e invita a través de sus redes a unirse a la actividad. 

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.