• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El picante cruce entre Milei y el gobernador Nacho Torres en las redes

Después que el mandatario provincial amenazara con dejar de enviar petróleo, el presidente le contestó en Twitter. “Lo vamos a resolver en la Justicia”, aseguró el libertario. Bullrich se pronunció ante el conflicto.

23 de febrero 2024, 23:38hs
javier milei nacho torres
Tenso cruce entre Milei e Ignacio Torres en las redes.
Seguinos en Google

La disputa entre el gobierno de Chubut y la Nación por los recursos continuó este viernes a la noche con picantes mensajes en redes entre el gobernador Ignacio Torres y el presidente Javier Milei.

El mandatario provincial amenazó con dejar de enviar petróleo al Gobierno nacional, lo que generó una dura respuesta oficial por parte de la Casa Rosada en la que tildaron al chubutense de “chavista”.

“Si para el miércoles no nos sacan la pata de encima, no va a salir un barril más de petróleo de Chubut”, manifestó Torres durante un acto en su provincia.

+ MIRÁ MÁS: Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado con una chicana a Cristina

El gobernador perteneciente al PRO contó con el respaldo de sus colegas patagónicos y de mandatarios de otras regiones como Martín Llaryora.

Milei le apuntó a Torres en la red social X (ex Twitter): “Hola Nachito y cómplices. Les paso algo del Código Penal”. El presidente copió el artículo 194 de esa normativa en el que se lee: “El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años”.

.@NachoTorresCH Nachito, no te hagas drama que lo vamos a resolver en la Justicia...
De paso aprendé a leer un contrato de deuda así te evitás quedar en un muy ridículo off-side...
Ánimo! Ya aprenderás... https://t.co/eOlZ3LW7GR

— Javier Milei (@JMilei) February 24, 2024

El patagónico no se quedó atrás y replicó: “Presidente, quiero decirle que, a diferencia de otros, yo no le tengo miedo. No vamos a ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes. No creo en la violencia y voy a defender a los chubutenses hasta las últimas consecuencias”.

“Usted tiene que gobernar para todos los argentinos, para eso lo votaron. A mi eligieron para defender los intereses de mi provincia, y así lo voy a hacer”, recalcó.

En medio de los cruces, Milei contestó: “Nachito, no te hagas drama que lo vamos a resolver en la Justicia”.

“De paso aprendé a leer un contrato de deuda así te evitás quedar en un muy ridículo offside”, agregó el jefe de Estado. “¡Ánimo! Ya aprenderás”, cerró.

Qué dijo Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sentó su postura a favor de Milei y aseguró que “ningún miembro del PRO puede estar de acuerdo ni validar la amenaza de confiscar propiedad privada”.

Ningun miembro del PRO puede estar de acuerdo ni validar la amenaza de confiscar propiedad privada. No solo es obsceno hacer esa amenaza, sino que son afirmaciones que ahuyentan inversiones, la creación de empleo y el progreso de nuestro país. El dilema es simple: o todo sigue…

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 24, 2024

“No solo es obsceno hacer esa amenaza, sino que son afirmaciones que ahuyentan inversiones, la creación de empleo y el progreso de nuestro país”, sostuvo la presidenta del PRO.

La funcionaria nacional aseguró que “el dilema es simple”. Y advirtió: “O todo sigue igual o abrazamos la libertad y cambiamos”.

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier Mileiignacio torresChubut

Más notas sobre Política

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

La vicepresidenta Victoria Villarruel y una indirecta contra el jefe de Gabinete.

La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista

Declaró el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”
  • La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista
  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial