• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Nueva arremetida de Milei contra los gobernadores: “De los momentos más maravillosos...”

El presidente volvió a tensar el conflicto con los mandatarios provinciales con un duro descargo en sus redes sociales.

27 de febrero 2024, 13:52hs
La tensión no afloja y el jefe de Estado volvió a atacar a los gobernadores.
La tensión no afloja y el jefe de Estado volvió a atacar a los gobernadores.

Javier Milei está convencido en no dar el brazo a torcer contra los gobernadores en medio de una tensa disputa por los fondos públicos y los recortes.

Sin tiempo que perder, este martes el presidente volvió a arremeter luego de las advertencias de los mandatarios provinciales de Chubut, Ignacio Torres, y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, que anticiparon que el miércoles no enviarán gas y petróleo en clara señal de protesta.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno prohibirá el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en el administración pública

“Estamos frente a uno de los momentos más maravillosos de nuestra historia, donde es posible ver a la casta política revolcarse en la miseria”, escribió primero con una ironía directa a los jefes de las provincias.

Luego, el líder libertario consideró que los gobernadores en guerra con el Poder Ejecutivo están “apelando a todo tipo de mentiras para defender sus privilegios y así cargar los costos de sus delirios sobre los argentinos de bien”.

Estamos frente a uno de los momentos más maravillosos de nuestra historia, donde es posible ver a la casta política revolcarse en la miseria y apelando a todo tipo de mentiras para defender sus privilegios y asi cargar los costos de sus delirios sobre los argentinos de bien.

— Javier Milei (@JMilei) February 27, 2024

La crisis de La Libertad Avanza con los mandatarios viene desde hace semanas pero estalló por completo el pasado viernes con la fuerte amenaza del chubutense Torres, que reclama por la quita de más de $13.000 millones en materia de fondos coparticipables.

En sintonía con Milei, el vocero presidencial Manuel Adorni sostuvo en conferencia de prensa que por el momento “no está prevista” una reunión general con los gobernadores.

Para este martes a la tarde se espera una conferencia de los jefes patagónicos en el salón Azul del Senado de la Nación. Los acompañarán los legisladores nacionales de esas mismas provincias.

Lo más leído

1

Frío y lluvioso: el abrupto cambio de tiempo para este miércoles en Córdoba

2

Vientos fuertes y tormentas eléctricas en Córdoba: para qué zonas rige la alerta

3

Los macabros datos de la autopsia al cadáver encontrado en un placard en el centro de Córdoba

4

Detuvieron a un segundo acusado por el crimen del nene de 4 años en Frontera y avanza la causa

5

Horror en México: mató a su exnovia con un fusil en plena calle y quedó grabado por las cámaras

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Javier MileiGobernadoresgobierno nacional

Más notas sobre Política

La Municipalidad continúa en negociaciones con el Suoem.

Prorrogaron la conciliación obligatoria por 10 días más en el conflicto con el Suoem

El dólar cerró en baja después de abrir el martes en alza.

El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó

No habrá paro de pilotos.

Paro de pilotos suspendido: el Gobierno dictó la conciliación obligatoria y habrá vuelos este sábado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”
  • El frente frío entró con viento, lluvia y granizo: hay alerta para Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial