• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

De Loredo sobre el Pacto de Mayo: “Creemos muy auspicioso el llamado del Gobierno”

El diputado cordobés destacó la convocatoria del presidente. El mensaje del senador Luis Juez.

01 de marzo 2024, 23:39hs
de loredo
De Loredo celebró la convocatoria de Milei.

Tras el discurso del presidente Javier Milei en el Congreso, el diputado cordobés Rodrigo de Loredo consideró “auspicioso” la convocatoria al “Pacto de Mayo” que hizo el jefe de Estado.

“Fiel a su estilo combate la palabra ‘consenso’ pero la cambia por la palabra ‘acuerdos’, en buena hora”, subrayó el legislador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) ante la postura del mandatario.

+ MIRÁ MÁS: Los 10 puntos del “Pacto del 25 Mayo” que Milei llamó a firmar en Córdoba

De Loredo recalcó que “es muy auspicioso el llamado del Gobierno” al ser consultado por la invitación de Milei a “firmar un nuevo contrato social en la provincia de Córdoba”.

El diputado sostuvo que el discurso presidencial trazó “un diagnóstico de lo que recibió con más precisión, con una cruda descripción de la situación crítica de la Argentina”.

Video Placeholder

“La propuesta que fiel a su estilo las denomina como una serie de ‘reformas anticasta’ prácticamente diría que cada una de esas iniciativas son iniciativas que hace tiempo el radicalismo propicia”, afirmó.

Y concluyó: “Nuestra expresión política siempre ha hecho un culto de la austeridad en la administración del Estado, entonces estamos muy contentos de que se tomen estas iniciativas institucionales que la Argentina necesita para predicar con ejemplaridad”.

El posteo de Juez

Quien también celebró la convocatoria del presidente Milei fue el senador por Córdoba, Luis Juez. “Otra Nación es posible, nuestros hijos se la merecen”, posteó en Twitter.

“El 25 de Mayo los esperamos a todos en Córdoba”, expresó el líder del Frente Cívico una vez finalizada la sesión de la asamblea legislativa.

El 25 de mayo los esperamos a todos en #Córdoba, otra Nación es posible, nuestros hijos se la merecen. 🇦🇷

— Luis Juez (@ljuez) March 2, 2024

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva

3

Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba

4

Los restos hallados en un basural de Córdoba son de una joven de 26 años: investigan quién la mató

5

Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”

Temas de la nota

Javier Mileigobierno nacionalRodrigo de LoredoPacto de Mayo

Más notas sobre Política

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Milei bancó a Estudiantes en medio de la tensión con la AFA.

Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo

El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas estuvo en El Show del Lagarto.

Juan Schiaretti será operado del corazón en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video de robo a plena luz del día en Güemes: ladrones desvalijaron una tienda de ropa
  • “Mal de la cabeza”: contó que cortó con su novio por un insólito motivo y desató tremenda polémica
  • Femicidio en Córdoba: confirmaron que el joven estranguló a su pareja y después se ahorcó
  • Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial