• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

De Loredo sobre el Pacto de Mayo: “Creemos muy auspicioso el llamado del Gobierno”

El diputado cordobés destacó la convocatoria del presidente. El mensaje del senador Luis Juez.

01 de marzo 2024, 23:39hs
de loredo
De Loredo celebró la convocatoria de Milei.
Seguinos en Google

Tras el discurso del presidente Javier Milei en el Congreso, el diputado cordobés Rodrigo de Loredo consideró “auspicioso” la convocatoria al “Pacto de Mayo” que hizo el jefe de Estado.

“Fiel a su estilo combate la palabra ‘consenso’ pero la cambia por la palabra ‘acuerdos’, en buena hora”, subrayó el legislador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) ante la postura del mandatario.

+ MIRÁ MÁS: Los 10 puntos del “Pacto del 25 Mayo” que Milei llamó a firmar en Córdoba

De Loredo recalcó que “es muy auspicioso el llamado del Gobierno” al ser consultado por la invitación de Milei a “firmar un nuevo contrato social en la provincia de Córdoba”.

El diputado sostuvo que el discurso presidencial trazó “un diagnóstico de lo que recibió con más precisión, con una cruda descripción de la situación crítica de la Argentina”.

Video Placeholder

“La propuesta que fiel a su estilo las denomina como una serie de ‘reformas anticasta’ prácticamente diría que cada una de esas iniciativas son iniciativas que hace tiempo el radicalismo propicia”, afirmó.

Y concluyó: “Nuestra expresión política siempre ha hecho un culto de la austeridad en la administración del Estado, entonces estamos muy contentos de que se tomen estas iniciativas institucionales que la Argentina necesita para predicar con ejemplaridad”.

El posteo de Juez

Quien también celebró la convocatoria del presidente Milei fue el senador por Córdoba, Luis Juez. “Otra Nación es posible, nuestros hijos se la merecen”, posteó en Twitter.

“El 25 de Mayo los esperamos a todos en Córdoba”, expresó el líder del Frente Cívico una vez finalizada la sesión de la asamblea legislativa.

El 25 de mayo los esperamos a todos en #Córdoba, otra Nación es posible, nuestros hijos se la merecen. 🇦🇷

— Luis Juez (@ljuez) March 2, 2024

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Javier Mileigobierno nacionalRodrigo de LoredoPacto de Mayo

Más notas sobre Política

Los abuelos de Agostina Vega

Llaryora y Quinteros recibieron a los abuelos de Agostina Vega tras el femicidio

El fiscal Garzón y la dirigente de izquierda, Laura Vilches.

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora y Quinteros recibieron a los abuelos de Agostina Vega tras el femicidio
  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial