EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

De Loredo sobre el Pacto de Mayo: “Creemos muy auspicioso el llamado del Gobierno”

El diputado cordobés destacó la convocatoria del presidente. El mensaje del senador Luis Juez.

01 de marzo 2024, 23:39hs
De Loredo celebró la convocatoria de Milei.
Seguinos en

Tras el discurso del presidente Javier Milei en el Congreso, el diputado cordobés Rodrigo de Loredo consideró “auspicioso” la convocatoria al “Pacto de Mayo” que hizo el jefe de Estado.

“Fiel a su estilo combate la palabra ‘consenso’ pero la cambia por la palabra ‘acuerdos’, en buena hora”, subrayó el legislador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) ante la postura del mandatario.

+ MIRÁ MÁS: Los 10 puntos del “Pacto del 25 Mayo” que Milei llamó a firmar en Córdoba

De Loredo recalcó que “es muy auspicioso el llamado del Gobierno” al ser consultado por la invitación de Milei a “firmar un nuevo contrato social en la provincia de Córdoba”.

El diputado sostuvo que el discurso presidencial trazó “un diagnóstico de lo que recibió con más precisión, con una cruda descripción de la situación crítica de la Argentina”.

La palabra del diputado De Loredo.

“La propuesta que fiel a su estilo las denomina como una serie de ‘reformas anticasta’ prácticamente diría que cada una de esas iniciativas son iniciativas que hace tiempo el radicalismo propicia”, afirmó.

Y concluyó: “Nuestra expresión política siempre ha hecho un culto de la austeridad en la administración del Estado, entonces estamos muy contentos de que se tomen estas iniciativas institucionales que la Argentina necesita para predicar con ejemplaridad”.

El posteo de Juez

Quien también celebró la convocatoria del presidente Milei fue el senador por Córdoba, Luis Juez. “Otra Nación es posible, nuestros hijos se la merecen”, posteó en Twitter.

“El 25 de Mayo los esperamos a todos en Córdoba”, expresó el líder del Frente Cívico una vez finalizada la sesión de la asamblea legislativa.

Temas de la nota

Javier Mileigobierno nacionalRodrigo de LoredoPacto de Mayo

Más notas sobre Política

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas argentinos en Atlanta viven la previa de los 8vos con toda la ilusión y el color
  • Horror: le disparó cuatro veces a su pareja, creyó que la había matado y se quitó la vida
  • Muscari estalló de furia por lo que le cobraron en una fiambrería: “Me afanaron groso”
  • Murió un motociclista de 20 años tras chocar con un árbol en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial