Javier Milei reveló que tras su llegada a Casa Rosada ajustó varios de sus hábitos para tratar de llevar una vida más sana. Detalló que la campaña electoral le generó mucha ansiedad y que buscó refugió en consumos alimenticios poco recomendados.
“Desde el momento de la elección hasta acá bajé cerca de 9 kilos”, contó en entrevista con Chiche Gelblung después de que el periodista le dijera que lo veía más flaco.
“Tomaba una gaseosa cola de lata azul. Siete latas por día”, indicó el jefe del Ejecutivo, dejando en claro su fanatismo por Pepsi. Además, admitió que les agregaba varios sobres de azúcar.
+ MIRÁ MÁS: Milei celebró el dato de inflación de febrero y elogió a Caputo: la reacción de la oposición
Con 355 ml por envase, el libertario ingería 2,5 litros diarios. Eso solo equivale a 1.050 calorías, más de un tercio del total recomendado a consumir por día entre todas las comidas y bebidas.
Cabe señalar que esta no es la primera fascinación que se le conoce a Milei por bebida azucaradas. En el pasado también comentó que tomaba de manera habitual una bebida energizante llamada Monster Mango Loco.
Mese atrás, en diálogo con Esteban Trebucq, indicó que también tuvo que dejarla. “Era un camino de ida”, sostuvo en ese entonces.