• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

“Cuenten conmigo”: Llaryora confirmó que Córdoba firmará el Pacto de Mayo

El Gobernador aseguró que acompañará la propuesta de Javier Milei. Opinó que se trata de una iniciativa que “le da al país un contexto para que tengamos una guía”.

08 de abril 2024, 19:00hs
El Gobernador ratificó su opinión sobre el Pacto de Mayo.
El Gobernador ratificó su opinión sobre el Pacto de Mayo.
Seguinos en Google

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, confirmó este lunes que la Provincia firmará el Pacto de Mayo propuesto por el presidente Javier Milei. El anuncio se realizó en medio de una rueda de prensa que tuvo lugar en la localidad de Capilla del Monte.

+MIRÁ MÁS: Desplazan a funcionarios de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba a un mes de la salida de Bermúdez

“Cuénteme a mí para firmar. Para nosotros firmar el Pacto de Mayo no conlleva ningún problema”, dijo el mandatario.

“Firmar eso me parece muy bueno porque le da al país un contexto para que tengamos una guía. Si el país hiciera lo que hace Córdoba desde hace muchos años, a la Argentina le hubiera ido muy distinto, no estaríamos en esta situación tan difícil. Estaríamos muchísimo mejor”, agregó.

Video Placeholder

A continuación expresó que a su parecer el acuerdo es un buen inicio para cambiar la situación de la Argentina. “Para empezar a ponernos de acuerdo con esos 10 puntos creo que está bien”, opinó.

Aún así afirmó que le gustaría que se contemplen otras cuestiones. “Me parece que también podrían ingresar temas que tengan que ver con la industria, la producción o la economía naranja”, señaló.

Estas palabras del gobernador están en consonancia con los dichos expresados por Juan Schiaretti durante el fin de semana en Estados Unidos. Su disertación en Nueva York contó con referencias al Pacto de Mayo y a la gestión del presidente argentino.

Lo más leído

1

Dávila marcó un segundo golazo y puso el 2 a 1 para Talleres

2

Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino

3

Así entró Joaquín Levinton al Cosquín Rock

4

El gol de El Mudo Vázquez que puso el 1 a 0 para Belgrano

5

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Temas de la nota

Martín LlaryoraPacto de MayoSchiarettiJavier Milei

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock
  • Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba
  • Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino
  • Ulises Bueno en pareja ¿Quién es la chica con la que el cantante blanqueó su romance?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial