• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Interurbanos: los tres días de paro de esta semana

Aoita dispuso nuevas medidas de fuerza ante la falta de acuerdo salarial. Servicios resentidos en Córdoba.

19 de abril 2024, 08:25hs
transporte interurbano cordoba
Por asambleas, se resintió el servicio de interurbanos este viernes en Córdoba.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Choferes del transporte interurbano de pasajeros endurecen las medidas por la falta de acuerdo salarial en Córdoba. El viernes, el gremio Aoita confirmó tres días de paro para esta semana.

Las acciones habían comenzado el jueves a la tarde con asambleas informativas en las dos terminales de la capital para informar la decisión gremial. Esto resintió durante algunas horas los servicios. Lo mismo sucedió en las primeras horas del pasado viernes.

+ MIRÁ MÁS: La historia de los médicos varados por asambleas de interurbanos que viajaron con El Doce

Decretaron un paro de 24 horas para este lunes 22 de abril y otro paro de 48 horas a partir del jueves 25, indicó Aoita.

“Debido a la postura inflexible del empresariado nos vemos en la obligación de anunciar a la sociedad y los usuarios que se retoman las medidas de acción directa”, señaló el comunicado del gremio.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras

3

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

4

Murió una joven embarazada tras ser atacada por su pareja: le roció alcohol y la prendió fuego

5

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

Temas de la nota

transporte interurbanoCórdobaParochoferesNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora en el Coloquio de la UIC.

Llaryora marcó diferencias con Milei y pidió incentivos para las pymes: “Emprendedores que reman y reman”

El dólar sube este jueves.

El dólar subió y otra vez alcanzó un nuevo récord: a cuánto se vendió este jueves

La Familia Michoacana fue incluida por Argentina entre las organizaciones terroristas.

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”
  • Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía
  • Murió una joven embarazada tras ser atacada por su pareja: le roció alcohol y la prendió fuego
  • Milagro en la Cámara de Diputados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial