• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Interurbanos: los tres días de paro de esta semana

Aoita dispuso nuevas medidas de fuerza ante la falta de acuerdo salarial. Servicios resentidos en Córdoba.

19 de abril 2024, 08:25hs
transporte interurbano cordoba
Por asambleas, se resintió el servicio de interurbanos este viernes en Córdoba.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Choferes del transporte interurbano de pasajeros endurecen las medidas por la falta de acuerdo salarial en Córdoba. El viernes, el gremio Aoita confirmó tres días de paro para esta semana.

Las acciones habían comenzado el jueves a la tarde con asambleas informativas en las dos terminales de la capital para informar la decisión gremial. Esto resintió durante algunas horas los servicios. Lo mismo sucedió en las primeras horas del pasado viernes.

+ MIRÁ MÁS: La historia de los médicos varados por asambleas de interurbanos que viajaron con El Doce

Decretaron un paro de 24 horas para este lunes 22 de abril y otro paro de 48 horas a partir del jueves 25, indicó Aoita.

“Debido a la postura inflexible del empresariado nos vemos en la obligación de anunciar a la sociedad y los usuarios que se retoman las medidas de acción directa”, señaló el comunicado del gremio.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: dos muertos tras un choque frontal

2

Video: quedó varado en plena crecida bajo el puente 24 de Septiembre y lo rescataron Bomberos

3

Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados

4

Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

5

Se viene la tormenta: cuándo llega la lluvia con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

transporte interurbanoCórdobaParochoferesNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Foto de archivo.

Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo inestable en Córdoba: el pronóstico para el show de Shakira
  • Shakira en el Kempes: operativo de seguridad, qué pasa con los naranjitas, colectivos y ubicaciones
  • Furor por Shakira en su primer show en el Kempes
  • Agente inmobiliaria mostró una casa, la maniataron y le robaron el auto en Córdoba: el crudo relato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial