• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Interurbanos: los tres días de paro de esta semana

Aoita dispuso nuevas medidas de fuerza ante la falta de acuerdo salarial. Servicios resentidos en Córdoba.

19 de abril 2024, 08:25hs
transporte interurbano cordoba
Por asambleas, se resintió el servicio de interurbanos este viernes en Córdoba.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Choferes del transporte interurbano de pasajeros endurecen las medidas por la falta de acuerdo salarial en Córdoba. El viernes, el gremio Aoita confirmó tres días de paro para esta semana.

Las acciones habían comenzado el jueves a la tarde con asambleas informativas en las dos terminales de la capital para informar la decisión gremial. Esto resintió durante algunas horas los servicios. Lo mismo sucedió en las primeras horas del pasado viernes.

+ MIRÁ MÁS: La historia de los médicos varados por asambleas de interurbanos que viajaron con El Doce

Decretaron un paro de 24 horas para este lunes 22 de abril y otro paro de 48 horas a partir del jueves 25, indicó Aoita.

“Debido a la postura inflexible del empresariado nos vemos en la obligación de anunciar a la sociedad y los usuarios que se retoman las medidas de acción directa”, señaló el comunicado del gremio.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

transporte interurbanoCórdobaParochoferesNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

72 registros seccionales del automotor cerrarán en un plazo de 60 días hábiles.

El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son
  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial