• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

La respuesta de Adorni por los perros de Milei: “Si dice que hay cinco, hay cinco”

El cruce ocurrió durante la conferencia de prensa de este lunes. Cuál fue la consulta que desató la discusión.

22 de abril 2024, 12:48hs
El Gobierno frenó los aumentos de las prepagas.
“Si el presidente dice que hay cinco perros, hay cinco perros”, sostuvo el vocero presidencial.Por: twitter

Sin nuevos anuncios, la conferencia de prensa del vocero presidencial de este lunes quedó marcada por un inesperado cruce. Uno de los periodistas presentes aprovechó el espacio de preguntas para consultar por los perros de Javier Milei y Manuel Adorni lo criticó por poner en tela de juicio el asunto.

“No entiendo en qué te cambia que sean cuatro perros, que sean cinco perros o sean 43 conejos. ¿Cuál es la diferencia?”, disparó.

+ VIDEO: El enojo de Adorni ante la pregunta por la cantidad de perros que tiene el presidente

Video Placeholder

El cuestionamiento había sido formulada por Fabián Waldman, de FM La Patriada, quien en el pasado protagonizó otras discusiones con Adorni. “Hay una duda en el contexto del presidente Javier Milei. Por ahí es un tema banal, pero muchos se preguntan si efectivamente hay cuatro o cinco perros en la Quinta de Olivos”, planteó en esta oportunidad.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno redujo la estructura del Incaa y suspendió a trabajadores

“Simplemente porque hay distintas versiones y se atrasó el tema de los caniles. Si es una pregunta que incomoda... Eso era, nada más”, se justificó el comunicador ante el enojo del vocero.

“No es una pregunta que incomoda. Pero tienen un alto nivel de insistencia. Si el presidente dice que hay cinco perros, hay cinco perros. Y se terminó, ¿qué problema hay?”, concluyó Adorni.

Lo más leído

1

El jugoso salario que cobrará el papa León XIV al que renunció Francisco

2

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

gobierno nacionalvoceroManuel AdorniJavier MileiPerrosConan

Más notas sobre Política

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

La basura copa distintas zonas de la ciudad sin freno.

Denuncian proliferación de basurales a cielo abierto: uno hasta formó una “avenida” de residuos

Cuándo se acredita la Tarjeta Social y hasta qué día se podrá usar el dinero

Cuándo se acredita la Tarjeta Social y hasta qué día se podrá usar el dinero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Actualizaron líneas de créditos para emprendedores en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci
  • Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”
  • Kung Fu Panda en la vida real: el video viral del oso que se volvió celebridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial