• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Suspenden el paro de colectivos interurbanos para este jueves pero mantienen una medida para el viernes

Aoita anunció la decisión luego de recibir una nueva propuesta salarial. El lunes habían paralizado los servicios en la provincia.

24 de abril 2024, 16:54hs
interurbanos cordoba
Este jueves habrá transporte interurbano en Córdoba.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Choferes del transporte interurbano de pasajeros suspendieron el paro anunciado para este jueves 25 de abril. No obstante ratificaron la medida de fuerza del viernes 26 mientras analizan una nueva oferta salarial.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció la decisión “tras recibir una propuesta atendible y dando una clara demostración de voluntad conciliatoria de los trabajadores de la actividad”.

+ MIRÁ MÁS: Ante la falta de frecuencias, suman colectivos 0km al transporte urbano: qué líneas priorizarán

Luego del ofrecimiento en la mesa de negociación, los trabajadores resolvieron dejar sin efecto el paro de este jueves, jornada en la que harán un plenario para evaluar el aumento propuesto.

“Queda ratificado el paro del viernes 26 de abril por 24 horas en caso de que la propuesta no sea considerada satisfactoria”, anticiparon. Los servicios de interurbanos ya se paralizaron el lunes 22 ante la falta de acuerdo salarial.

Lo más leído

1

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

2

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

3

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

4

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

5

Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video

Temas de la nota

transporte interurbanoparo de colectivosCórdobachoferesNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Cuánto cobrarán los jubilados en abril.

Cuánto subirán las jubilaciones y pensiones en abril tras el dato de la inflación

El Indec dio a conocer la inflación de febrero.

La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro

La Municipalidad indicó que suman colectivos al corredor 2.

Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con equipo alternativo, Belgrano empata sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Vuelve la Noche de los CPC: carnet, tarjeta SUBE y todos los trámites que se podrán hacer
  • Talleres le gana a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes
  • Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial