• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Suspenden el paro de colectivos interurbanos para este jueves pero mantienen una medida para el viernes

Aoita anunció la decisión luego de recibir una nueva propuesta salarial. El lunes habían paralizado los servicios en la provincia.

24 de abril 2024, 16:54hs
interurbanos cordoba
Este jueves habrá transporte interurbano en Córdoba.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Choferes del transporte interurbano de pasajeros suspendieron el paro anunciado para este jueves 25 de abril. No obstante ratificaron la medida de fuerza del viernes 26 mientras analizan una nueva oferta salarial.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció la decisión “tras recibir una propuesta atendible y dando una clara demostración de voluntad conciliatoria de los trabajadores de la actividad”.

+ MIRÁ MÁS: Ante la falta de frecuencias, suman colectivos 0km al transporte urbano: qué líneas priorizarán

Luego del ofrecimiento en la mesa de negociación, los trabajadores resolvieron dejar sin efecto el paro de este jueves, jornada en la que harán un plenario para evaluar el aumento propuesto.

“Queda ratificado el paro del viernes 26 de abril por 24 horas en caso de que la propuesta no sea considerada satisfactoria”, anticiparon. Los servicios de interurbanos ya se paralizaron el lunes 22 ante la falta de acuerdo salarial.

Lo más leído

1

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

2

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

3

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

5

Estaba por colocar tuberías en un edificio y halló 49 lingotes y miles de monedas de oro: el altísimo valor

Temas de la nota

transporte interurbanoparo de colectivosCórdobachoferesNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

La Municipalidad de Córdoba dio una respuesta por los olores nauseabundos.

Qué dijo la Municipalidad tras la detención del inspector por extorsionar a comerciantes

La causa se desprendió de la de habilitaciones falsas de Bomberos.

Detuvieron a un inspector municipal acusado de extorsionar a comerciantes con habilitaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El brasileño Guth se despidió de Talleres con una carta: la reacción de los jugadores de la T
  • El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka
  • A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo
  • Papelón total: descubrieron que en el juicio de la muerte de Maradona analizaron estudios médicos del padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial