• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Suspenden el paro de colectivos interurbanos para este jueves pero mantienen una medida para el viernes

Aoita anunció la decisión luego de recibir una nueva propuesta salarial. El lunes habían paralizado los servicios en la provincia.

24 de abril 2024, 16:54hs
interurbanos cordoba
Este jueves habrá transporte interurbano en Córdoba.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Choferes del transporte interurbano de pasajeros suspendieron el paro anunciado para este jueves 25 de abril. No obstante ratificaron la medida de fuerza del viernes 26 mientras analizan una nueva oferta salarial.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció la decisión “tras recibir una propuesta atendible y dando una clara demostración de voluntad conciliatoria de los trabajadores de la actividad”.

+ MIRÁ MÁS: Ante la falta de frecuencias, suman colectivos 0km al transporte urbano: qué líneas priorizarán

Luego del ofrecimiento en la mesa de negociación, los trabajadores resolvieron dejar sin efecto el paro de este jueves, jornada en la que harán un plenario para evaluar el aumento propuesto.

“Queda ratificado el paro del viernes 26 de abril por 24 horas en caso de que la propuesta no sea considerada satisfactoria”, anticiparon. Los servicios de interurbanos ya se paralizaron el lunes 22 ante la falta de acuerdo salarial.

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

3

Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en medio del campo

4

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

5

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

Temas de la nota

transporte interurbanoparo de colectivosCórdobachoferesNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Javier Milei y su hermana Karina.

Javier Milei en Jesús María: cuándo llega a Córdoba y cómo es su agenda

Impuesto inmobiliario

La Provincia envía los cedulones de Rentas y promete descuentos de hasta el 25%: las fechas clave

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”
  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial