• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Suspenden el paro de colectivos interurbanos para este jueves pero mantienen una medida para el viernes

Aoita anunció la decisión luego de recibir una nueva propuesta salarial. El lunes habían paralizado los servicios en la provincia.

24 de abril 2024, 16:54hs
interurbanos cordoba
Este jueves habrá transporte interurbano en Córdoba.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Choferes del transporte interurbano de pasajeros suspendieron el paro anunciado para este jueves 25 de abril. No obstante ratificaron la medida de fuerza del viernes 26 mientras analizan una nueva oferta salarial.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció la decisión “tras recibir una propuesta atendible y dando una clara demostración de voluntad conciliatoria de los trabajadores de la actividad”.

+ MIRÁ MÁS: Ante la falta de frecuencias, suman colectivos 0km al transporte urbano: qué líneas priorizarán

Luego del ofrecimiento en la mesa de negociación, los trabajadores resolvieron dejar sin efecto el paro de este jueves, jornada en la que harán un plenario para evaluar el aumento propuesto.

“Queda ratificado el paro del viernes 26 de abril por 24 horas en caso de que la propuesta no sea considerada satisfactoria”, anticiparon. Los servicios de interurbanos ya se paralizaron el lunes 22 ante la falta de acuerdo salarial.

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

3

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

4

Un dispensario municipal de Córdoba se quedó sin pediatra tras las agresiones de pacientes

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

transporte interurbanoparo de colectivosCórdobachoferesNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

El Gobierno provincial aplaudió a los docentes cordobeses.

Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”

El Gobierno nacional prevé inflación del 18% para 2027.

Presupuesto 2027: de cuánto es la inflación proyectada por Nación y la estimación para el dólar

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”
  • Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años
  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes
  • Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial