EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Suspenden el paro de colectivos interurbanos para este jueves pero mantienen una medida para el viernes

Aoita anunció la decisión luego de recibir una nueva propuesta salarial. El lunes habían paralizado los servicios en la provincia.

24 de abril 2024, 16:54hs
Este jueves habrá transporte interurbano en Córdoba.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Choferes del transporte interurbano de pasajeros suspendieron el paro anunciado para este jueves 25 de abril. No obstante ratificaron la medida de fuerza del viernes 26 mientras analizan una nueva oferta salarial.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció la decisión “tras recibir una propuesta atendible y dando una clara demostración de voluntad conciliatoria de los trabajadores de la actividad”.

+ MIRÁ MÁS: Ante la falta de frecuencias, suman colectivos 0km al transporte urbano: qué líneas priorizarán

Luego del ofrecimiento en la mesa de negociación, los trabajadores resolvieron dejar sin efecto el paro de este jueves, jornada en la que harán un plenario para evaluar el aumento propuesto.

“Queda ratificado el paro del viernes 26 de abril por 24 horas en caso de que la propuesta no sea considerada satisfactoria”, anticiparon. Los servicios de interurbanos ya se paralizaron el lunes 22 ante la falta de acuerdo salarial.

Temas de la nota

transporte interurbanoparo de colectivosCórdobachoferesNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba
  • Secuestraron drogas, balanzas y dinero tras un allanamiento de Alta Gracia: hay dos detenidos
  • Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves
  • La Mona Jiménez le puso el pecho al calor en un baile inolvidable en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial