• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Video: notera de TN sufrió un violento apriete en vivo de una militante K

Una mujer agredió a la periodista Paula Bernini en el marco de las protestas en Buenos Aires por el reclamo de alimentos para comedores comunitarios.

07 de mayo 2024, 16:53hs
Así fue el ataque que Paula Bernin sufrió en la calle mientras cubría las movilizaciones. Foto: captura TN.
Así fue el ataque que Paula Bernin sufrió en la calle mientras cubría las movilizaciones. Foto: captura TN.

Una periodista del canal Todo Noticias sufrió una agresión en vivo mientras cubría las protestas que tuvieron lugar en el centro porteño en reclamo de alimentos para comedores comunitarios. Se trata de la notera Paula Bernini, que fue violentamente increpada por una militante K en pleno móvil televisivo.

+ MIRÁ MÁS: El enigmático anuncio de Adorni: ¿el nuevo nombre del Centro Cultural Kirchner?

Mientras la cronista informaba la liberación del tránsito en las inmediaciones del puente Saavedra, una mujer se acercó al micrófono y la calificó como “una mercenaria de Magnetto”.

“Vende patria, están reclamando alimentos”, exclamó, visiblemente alterada. Sorprendida ante la prepotencia de la militante K, Bernini le respondió: “No sé si me conocés tanto. ¿Por qué me pecheás?”.

Video Placeholder

“Callate. Dale, si nos conocemos. Ustedes son responsables de este gobierno. Mentirosos y mercenarios”, fue la réplica de la mujer. Al mismo tiempo, otra señora de mayor edad apareció en escena y, luego de expresar su apoyo al presidente Javier Milei, acotó: ”¿Por qué la atacás, si es periodista? Tiene que ir a trabajar”.

“Vos estás re contenta con el operativo, ¿no? Señora, están reclamando alimentos. Cállese, señora facha”. A modo de cierre, mientras la agresora se retiraba, la notera concluyó: “Para eso está el micrófono, para que se desahogue la gente. Está para todo el mundo, para todo el que quiera”.

Lo más leído

1

Cubierto por musgo, cómo es el dique de Capilla del Monte donde murieron un hombre y su hijo de 3 años

2

Emoción total: Mara, la cordobesa que con su voz juntó dinero para la casa propia

3

Un nene de 13 años murió tras descompensarse en un entrenamiento de fútbol en un club de Córdoba

4

Hallaron en una bolsa y mutilado el cuerpo de una joven desaparecida: detuvieron a su novio

5

Fue a ver a Belgrano y terminó detenido: lo acusan de integrar la banda de “los levanta portones”

Temas de la nota

Agresiónen vivotodo noticiasPaula Berninimilitantes knotera

Más notas sobre Política

Llaryora encabezó actos a la espera de los gobernadores. Foto: Puntal.

Llaryora, en la cumbre de Provincias Unidas: “Nosotros vamos a rescatar a los que no tienen trabajo”

Llaryora y Schiaretti encabezarán la reunión impulsada por Provincias Unidas.

Milei vetó la ley de reparto de ATN antes de la cumbre de gobernadores que encabezará Llaryora en Río Cuarto

Javier Milei sobre la presuntas coimas.

Milei vetó la Ley de Financiamiento Universitario: se prevé que hará lo mismo con la emergencia pediátrica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora, en la cumbre de Provincias Unidas: “Nosotros vamos a rescatar a los que no tienen trabajo”
  • De la primavera total a las nubes para este finde en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias
  • Salió de un show de La Konga alcoholizada, atropelló a 4 personas y se escapó
  • Cayó una pareja señalada como “cúpula” de una banda narco: cómo dividían sus roles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial